Manga

El manga spin-off Chihayafuru Chougakusei-hen finalizará en noviembre

José Alvarez 14 octubre, 2018

La edición 21 de la revista de Kodansha, Be-Love, anunció que el manga spin-off Chihayafuru Chougakusei-hen (arco escuela media) finalizará el día 1 de noviembre.

 

El manga spin-off se publicó en octubre de 2017, y Kodansha publicó el segundo volumen compilado el pasado 9 de agosto. El manga adapta la serie de novelas spin-off de Chihayafuru. Las novelas presentan una serie de historias que detallan la vida de varios personajes en la escuela secundaria. (El manga original comienza cuando están en la escuela primaria y luego salta a la escuela secundaria).

Yuki Suetsugu publicó por primera vez el manga Chihayafuru en la revista de Kodansha, Be-Love, en diciembre de 2007. La editorial publicó el volumen compilado número 39 el pasado 9 de agosto, y publicará el volumen 40 el próximo 13 de noviembre. Anteriormente, la revista Da Vinci clasificó el mismo como #7 en su lista de “libro del año” en 2016. La editorial ha publicado ediciones bilingües de los volúmenes compilados del manga en Japón.

Además, el manga ha inspirado dos temporadas de anime de 25 episodios cada una y tres películas live-action. Una tercera temporada de anime está programada para 2019. Además, el volumen 22 del manga incluyó un OVA cuando se lanzó en septiembre de 2013.

Sinopsis

Chihaya es una niña de sexto grado que aún no tiene la edad suficiente como para saber el significado de la palabra “celos”. Sin embargo, un día, se encuentra con Arata, un estudiante de transferencia de la prefectura rural de Fukui. Aunque es dócil y tranquilo, tiene una habilidad inesperada: su habilidad para jugar karuta competitivo, un juego de cartas japonés tradicional.

Chihaya se impresiona por su obsesión con el juego, junto con su habilidad a la hora de elegir la carta correcta y deslizarla lejos ante cualquiera de sus oponentes. Por otra parte, Arata también está paralizado por ella, todo por su increíble talento natural en el juego. ¡No te pierdas esta historia de las vidas y emociones de los adolescentes jugando de la manera más dramática!

Fuente: ANN

José Alvarez
José Alvarez

Diseñador/Colorista, typesetter, redrawer, cleaner y traductor en The Fire Subs (Mangas/Manhuas/Manhwas), gamer de corazón, escritor por hobby, redactor de noticias y amante de la cultura japonesa en general.

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Manga

To LOVE-Ru lanza un visual de Yui Kotegawa y revela la creación de su nombre

15 enero, 2022
leer más
Manga

Shaft producirá un video especial para el manga de Bakemonogatari en febrero

12 enero, 2022
leer más
Manga

El autor del manga Fire Force ya está escribiendo el capítulo final

12 enero, 2022
leer más
Manga

El videojuego Among Us tendrá una adaptación a manga

12 enero, 2022
leer más
Manga

El manga Koi to Uso supera 2.8 millones de copias en circulación

10 enero, 2022
leer más
Manga

Al manga Fire Force solo le restan ‘unos cuantos capítulos’

8 enero, 2022
leer más