Shogakukan anuncia dos ediciones combinadas para la Weekly Shonen Sunday

GiovanniJ03 27/05/2020

En la edición #26 de este año de la revista Weekly Shonen Sunday de la editorial Shogakukan se anunció que la próxima edición de la revista será una edición combinada #27-#28, el próximo 3 de junio. Adicionalmente, también habrá una segunda edición combinada #31-#32 el próximo 1 de julio.

Weekly Shonen Sunday #26 - Shogakukan

La editorial tomó esta decisión como una medida de prevención ante la pandemia de la nueva enfermedad por coronavirus (COVID-19) para los autores de manga. El editor en jefe de Shogakukan, Takenori Ishihara, explicó que el staff tomó esta difícil decisión para aligerar la carga laboral de los autores. El editor se disculpó con los lectores que disfrutan de una revista semanal y solicitó su comprensión. Mientras que piensa que estos tiempos difíciles aún continuarán por un tiempo, añadió que reza por la salud de todos y está seguro que “los tiempos tranquilos de antes” regresarán muy pronto.

Tanto el manga escrito e ilustrado por Mitsuru Adachi, Mix como el escrito e ilustrado por Megumi Osuga, Matinee to Soiree, se encuentran actualmente en una pausa por este mes debido a los efectos de la pandemia de COVID-19, y como una medida para evitar que los autores se reúnan con sus asistentes. Ambos mangas se publican en la revista hermana, Monthly Shonen Sunday, de la misma editorial.

© Shogakukan

GiovanniJ03

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.