Manga

Shinichi Sakamoto y Usamaru Furuya colaboran en un manga one-shot

Chirumiru 6 mayo, 2020

El autor Shinichi Sakamoto (autor del manga Innocent Rouge) anunció a través de su cuenta de Twitter que está colaborando con el autor Usamaru Furuya en un manga one-shot que sigue las aventuras de un pequeño vampiro inmortal que pasa su vida eternamente solo.

Innocent

Sakamoto y Furuya ofrecerán el manga de forma limitada a través de correo. El par anunciará los detalles del manga y de la distribución próximamente.

Recientemente, Sakamoto finalizó la publicación del manga Innocent Rouge en enero de 2020. La editorial Shueisha publicó el duodécimo y último volumen recopilatorio el pasado 19 de febrero. Sakamoto comenzó la publicación del manga Innocent en 2013, y posteriormente la obra cambió su nombre a Innocent Rouge cuando mudó la publicación de la revista Weekly Young Jump a la Grand Jump en 2015.

El manga original Innocent tuvo un total de nueve volúmenes recopilatorios y fue nominado al 18° Premio Cultural Tezuka Osamu en 2014, y también fue nominado a la octava edición de los premios Manga Taisho en 2015.

Por su parte, las obras de Furuya incluyen los mangas Teiichi no Kuni, Ningen Shikkaku, Kanojo wo Mamoru 51 no Houhou, Genkaku Picasso y Bokura no Hikari Club.

Sinopsis de Innocent

En el siglo XVIII, buscando la libertad y la igualdad, el suceso histórico que marcó un punto de inflexión en la sociedad francesa moderna, la Revolución Francesa, comenzó. Pero había un protagonista más que vivía en la oscuridad, Henry Charles Sanson, la cabeza de la Familia Sanson.

Fuente: ANN

© 古屋 兎丸 • 坂本 眞一 / 集英社 SHUEISHA

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Manga

El manga Dr. Stone esta por entrar en su último arco argumental

23 septiembre, 2021
leer más
Manga

El manga Komi-san wa, Komyushou desu revela los detalles de su volumen 23

21 septiembre, 2021
leer más
Manga

El manga Kanojo mo Kanojo revela los detalles de su volumen 8

21 septiembre, 2021
leer más
Manga

El autor de Uzaki-chan wa Asobitai! realizó un doujinshi especial para la franquicia

21 septiembre, 2021
leer más
Manga

¿Dónde comenzar a leer el manga Tokyo Revengers después del anime?

20 septiembre, 2021
leer más
Manga

Tras quince años en publicación, el manga Kiss x Sis ha llegado a su final

20 septiembre, 2021
leer más