Manga

El manga Biorg Trinity terminará en dos capítulos

Kudasai 22 octubre, 2017

El día jueves la onceava edición de la revista Ultra Jump reveló que el manga Biorg Trinity, creado por el artista Oh! great y el escritor Otaro Maijo finalizará dentro de dos capítulos.

Sinopsis

Una enfermedad conocida como “Bio bug” ha arrasado con la humanidad. Ésta otorga a los infectados la capacidad de absorber objetos mediante agujeros en sus manos y fusionarse con éstos. Fuji un chico de preparatoria común se ha enamorado de Fumiho, una chica recién contagiada.

Biorg Trinity fue publicado en diciembre del 2012. Shueisha lanzó en Japón el volumen recopilatorio número 12 el pasado 19 de junio. Además, la publicación del volumen número 13 está prevista para el 31 de diciembre.

El artista Oh! great trabajó antes en el manga Air Gear, que finalizó en 2012. El mismo tuvo una adaptación animada por Toei animation en 2006. De igual manera, Oh! great también ilustró el manga Tenjo Tenge que tuvo una adaptación animada realizada por Geneon. Cabe destacar que este último llegó a publicarse en occidente por CMX Manga, la división manga de DC comics.

Por su parte, el escritor Otaro Maijo ha trabajado en cortos animados como “The Dragon Dentist” y “Hammerhead“. También, cuenta con un cuento corto publicado en la revista literaria Faust llamado “Drill Hole in the Brain.

Fuente: ANN

Kudasai
Kudasai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Manga

El romance My Senpai is Annoying está por finalizar

25 abril, 2024
leer más
Manga

Tras casi 12 años, Houseki no Kuni ha finalizado

24 abril, 2024
leer más
Manga

La historia de Vinland Saga está por terminar

13 abril, 2024
leer más
Manga

Dragon Ball Super se suspende indefinidamente

21 marzo, 2024
leer más
Manga

La historia de Houseki no Kuni está por finalizar

19 marzo, 2024
leer más
Manga

Mahou Shoujo ni Akogarete entra en suspensión

15 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.