Manga

La franquicia Working!! celebra su décimo quinto aniversario

Chirumiru 25 agosto, 2020

En el sitio oficial para la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Karino Takatsu, Working!!, se anunció el lanzamiento de un libro de ilustraciones en conmemoración al décimo quinto aniversario del inicio de la serialización del manga original.

El libro fue lanzado el día de hoy en Japón por parte de la editorial Square Enix. Por su parte, Takatsu comenzó la publicación del manga en la revista Young Gangan de la editorial Square Enix en enero de 2005, y la finalizó en noviembre de 2014 con un total de trece volúmenes recopilatorios publicados.

La obra inspiró una adaptación al anime de trece episodios producida por los estudios A-1 Pictures, bajo la dirección y guiones escritos por Yoshimasa Hiraike, estrenada en abril de 2010. Un segunda y tercera temporadas se estrenaron en octubre de 2011 y julio de 2015, respectivamente.

Sinopsis de Working!!

Debido a su amor por las cosas pequeñas y tiernas, Souta Takanashi no puede rechazar a Popura Taneshima cuando lo recluta para trabajar en Wagnaria, un restaurante familiar localizado en Hokkaido. Takanashi pronto aprende que debe mantenerse alerta una vez conoce al resto de sus colegas, incluida la jefe Yachiyo Todoroki, el intimidante jefe de cocina Jun Satou, el peligroso sous chef Hiroomi Souma, la floja gerente Kyouko Shirafuji, y la mesera Mahiru Inami, que tiene pavor a los hombres.

Fuente: Sitio Oficial

© 高津カリノ (著) / SQUARE ENIX スクウェア・エニックス

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Manga

El romance My Senpai is Annoying está por finalizar

25 abril, 2024
leer más
Manga

Tras casi 12 años, Houseki no Kuni ha finalizado

24 abril, 2024
leer más
Manga

La historia de Vinland Saga está por terminar

13 abril, 2024
leer más
Manga

Dragon Ball Super se suspende indefinidamente

21 marzo, 2024
leer más
Manga

La historia de Houseki no Kuni está por finalizar

19 marzo, 2024
leer más
Manga

Mahou Shoujo ni Akogarete entra en suspensión

15 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.