La franquicia Show By Rock!! estrena una adaptación a manga

Chirumiru 04/07/2020

En la edición #8 de este año de la revista Young Ace de la editorial Kadokawa publicada el día de hoy en Japón, dio inicio la serialización de la primera adaptación a manga de la franquicia Show By Rock!!, la cual es escrita e ilustrada por Yokoshima Takemaru.

Show By Rock!!

Por su parte, Show By Rock!! es originalmente un juego de ritmo para smartphones desarrollado y distribuido por Geechs en conjunto con Sanrio. El juego fue lanzado en julio de 2013 para dispositivos iOS y en junio de 2014 para dispositivos Android. Dentro del juego, el usuario puede escoger entre 26 diferentes bandas, cada una con su estilo musical y cartas a escoger. Los jugadores utilizarán equipos de hasta cinco cartas, y un personaje de soporte, para finalmente participar en batallas musicales.

La entrega ha inspirado cuatro adaptaciones al anime. Las primeras dos fueron realizadas por los estudios Bones y, de hecho, fue el primer anime nocturno basado en una franquicia de Sanrio. La primera temporada se emitió en Japón entre abril y junio de 2015, seguida de una segunda temporada emitida entre octubre y diciembre de 2016.

La tercera temporada fue animada por los estudios Kinema Citrus, y emitida entre enero y marzo de 2020. Finalmente, una cuarta temporada que incluirá a todos los personajes presentados hasta la fecha y que se titulará Show By Rock!! Stars!! está actualmente en producción y no se han anunciado nuevos detalles.

Fuente: Comic Natalie

© 2012, 2016 SANRIO CO., LTD. APPROVAL NO.S566344 SP

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.