Manga

La franquicia de Tonikaku Kawai tendrá importantes anuncios en noviembre

Chirumiru 30 octubre, 2021

Un reconocido leaker japonés informó que el manga escrito e ilustrado por Kenjirou Hata, Tonikaku Kawai (Fly Me To The Moon), tendrá “importantes anuncios” en la quincuagésima edición de este año de la revista Weekly Shonen Sunday, programada para el próximo 9 de noviembre en Japón. La filtración añade que el manga protagonizará la portada de esta edición y tendrá páginas a color, pero no da más pistas sobre qué podría tratar el anuncio.

Tonikaku Kawai

Hata comenzó la publicación del manga a través de la revista Weekly Shonen Sunday de la editorial Shogakukan en febrero de 2018. La editorial publicó el décimo sexto volumen recopilatorio en julio de 2021, seguido del décimo séptimo el pasado 18 de agosto en Japón. La franquicia literaria ya cuenta con más de 3.7 millones de copias en circulación acumuladas.

La obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios Seven Arcs, bajo la dirección de Hiroshi Ikehata y guiones escritos por Kazuho Hyodo, estrenada en octubre de 2020. Una OVA titulado Tonikaku Kawaii: SNS se estrenó el pasado 18 de agosto directamente en formatos físicos en Japón. La plataforma Crunchyroll distribuye el proyecto de animación en Occidente.

Sinopsis de Tonikaku Kawaii

Nasa Yuzaki está decidido a dejar su nombre en los libros de historia. Ocupando el primer lugar en el examen nacional simulado y apuntando a una escuela preparatoria distinguida, está seguro de que tiene toda su vida planificada. Sin embargo, el destino es una amante voluble. De camino a casa una noche nevada, los ojos de Nasa se posan en una belleza incomparable al otro lado de la calle. Hechizado, Nasa intenta acercarse a ella, solo para ser sorprendido por un camión que se aproxima.

Afortunadamente, su vida se salva debido a la rápida acción de la chica. Sangrando al lado de una ambulancia, observa cómo la chica se aleja bajo la luz de la luna, lo que recuerda a la princesa Kaguya partiendo hacia la luna. Negándose a dejar que este encuentro casual termine, obliga a su cuerpo lisiado a perseguirla y la invita a salir. Sorprendida por su temeridad y pura resolución, la chica acepta su confesión con una única condición: ¡solo pueden estar juntos si él se casa con ella!

Fuente: Ryokutya

© 畑健二郎 / SHOGAKUKAN小学館

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Manga

Dragon Ball Super se suspende indefinidamente

21 marzo, 2024
leer más
Manga

La historia de Houseki no Kuni está por finalizar

19 marzo, 2024
leer más
Manga

Mahou Shoujo ni Akogarete entra en suspensión

15 marzo, 2024
leer más
Manga

One Punch Man entra en pausa para ‘volver a hacer los capítulos’

7 marzo, 2024
leer más
Manga

Ruri Dragon anuncia su esperado regreso

21 febrero, 2024
leer más
Manga

Aquella vez que un pleito de pareja canceló un manga

4 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.