Manga

La autora del webtoon Painter of the Night se quejó sobre la piratería

Chirumiru 26 julio, 2021

Byeonduck es la autora del popular webtoon Yahwacheop, mejor conocido por su nombre en inglés Painter of the Night. Sin embargo, recientemente la autora ha estado publicando actualizaciones en Twitter quejándose sobre el hecho de que su obra está siendo publicada en portales ilegales en Internet. En una de sus publicaciones compartió capturas de cuatro sitios y escribió: «Trato de no soportarlo más. Por favor, retiren mi trabajo de este sitio. Lectores, por favor reporten».

Cabe señalar que su obra es publicada oficialmente a través del portal Lezhin Comics. Por otra parte, en una segunda actualización escribió: «La tercera parte de la serie está a la vuelta de la esquina. Me gustaría borrar todos mis manhwa de este sitio incluso ahora. No quiero que me roben hasta la parte 3. Ayúdenme. Por favor, reporten todos los sitios». Añadió recientemente: «No quiero ser popular en Mangago (un sitio de piratería de manga)… No me importa si termino como una dibujante coreana pequeña… No necesito la popularidad entre los ilegales… Leer mis obras no es necesidad vital para ustedes…»

Sinopsis de Painter of the Night

Desde su nacimiento, Na-kyum fue un pintor de excepcional talento. Sin embargo, aunque había publicado algunas colecciones bajo seudónimo, había decidido dejar de pintar. Entonces irrumpe en su vida Seungho, un joven noble. Seungho, un infame tirano famoso por su insaciable ansia de creatividad, obliga a Na-kyum a convertirse en su pintor particular. Sin embargo, las noches que le esperan a Na-kyum van más allá de lo que podría haber imaginado…

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© Lezhin Entertainment, LLC

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Manga

El manga Kanojo mo Kanojo supera 1.1 millones de copias en circulación

27 septiembre, 2021
leer más
Manga

El primer arco de Sword Art Online volverá a ser adaptado a manga con ‘arreglos’

27 septiembre, 2021
leer más
Manga

El manga Jujutsu Kaisen supera las 55 millones de copias en circulación

27 septiembre, 2021
leer más
Manga

El manga Tonari no Kyuuketsuki-san finalizará en octubre

27 septiembre, 2021
leer más
Manga

El manga New Game! confirma final yuri entre Kou y Rin en su último volumen

27 septiembre, 2021
leer más
Manga

El manga Tokyo Revengers supera 40 millones de copias en circulación

25 septiembre, 2021
leer más