Manga

La autora de Gangsta pide que no le exijan nuevos capítulos del manga

Chirumiru 21 mayo, 2021

Kohske, la autora japonesa reconocida por haber creado la franquicia multimedia de Gangsta, publicó una nueva actualización en Twitter recalcando sobre su estado de salud actual y el estado de la franquicia literaria.

«Dado que hay muchas consultas, me presentaré de nuevo. Soy una artista de manga y padezco lupus eritematoso sistémico. Por complicaciones, he perdido la visión en un ojo, y también tengo parálisis en los dedos y trastornos en los vasos sanguíneos y órganos internos.

Todavía estoy trabajando, pero es mucho más lento que el típico artista de manga y las actualizaciones son irregulares. Esta cuenta publica ilustraciones dibujadas como parte de la rehabilitación. Algunas ilustraciones están disponibles por una tarifa en “FANBOX”. Priorizo mi salud sobre el trabajo, así que quiero que me dejen en paz con preguntas al respecto. Estoy ansiosa por disfrutar ahora de la vida en compañía de mis pajaritos»

El lupus eritematoso sistémico es una enfermedad autoinmune en la que el sistema inmunitario del cuerpo ataca por error el tejido sano. De hecho, Kohske ya había sido diagnosticada con un desorden eosinofílico, otra enfermedad autoinmune. Debido a esto, Kohske se ha tomado múltiples descansos entre publicaciones del manga Gangsta, principalmente para tratar su enfermedad La pausa más extensa del manga fue en noviembre de 2015, y de la cual regresó en mayo de 2017.

Por su parte, Kohske comenzó la publicación del manga en la revista Monthly Comic @Bunch de la editorial Shinchosha en el año 2010. La editorial publicó el octavo volumen compilatorio en mayo de 2018. La obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios estrenada en julio de 2015 y producida por los estudios Manglobe, bajo la dirección de Shukou Murase y guiones escritos por Shinichi Inotsume.

Sinopsis de Gangsta

En la ciudad de Ergastulum, asolada por el crimen, existe un grupo de humanos con superfuerza y velocidad apodados “crepúsculos”. Estos crepúsculos definen la ciudad con su tensión constante con los humanos normales, y las facciones poderosas de la ciudad (la familia Corsica, la familia Monroe, la familia Cristiano y el gremio Paulklee) los utilizan como un medio para mantener el frágil equilibrio que existe dentro la ciudad.

Entran en escena el encantador humano Worick Arcangelo y el crepúsculo sordo Nicolas Brown, dos viejos amigos y socios comerciales del grupo neutral “The Handymen”. Trabajando como contratistas, están dispuestos a aceptar casi cualquier trabajo que se les pida para poder llegar a fin de mes. Un día, se encuentran recibiendo un trabajo aparentemente regular de la policía: matar a un proxeneta rival y a su prostituta. Sin embargo, este trabajo no es todo lo que parece, ya que lleva a la pareja por un camino peligroso y desencadena eventos que podrían cambiar el marco mismo de Ergastulum para siempre.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© コースケ • 新潮社

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Manga

El romance My Senpai is Annoying está por finalizar

25 abril, 2024
leer más
Manga

Tras casi 12 años, Houseki no Kuni ha finalizado

24 abril, 2024
leer más
Manga

La historia de Vinland Saga está por terminar

13 abril, 2024
leer más
Manga

Dragon Ball Super se suspende indefinidamente

21 marzo, 2024
leer más
Manga

La historia de Houseki no Kuni está por finalizar

19 marzo, 2024
leer más
Manga

Mahou Shoujo ni Akogarete entra en suspensión

15 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.