La adaptación a manga del anime original ID: INVADED finalizará en noviembre

Chirumiru 03/10/2020

En la undécima edición de este año de la revista Young Ace de la editorial Kadokawa se reveló que la adaptación a manga del anime original ID: INVADED, titulada ID: INVADED #Brake-Broken, finalizará con su próximo capítulo, el 4 de noviembre.

Yuuki Kodama (Blood Lad) se encarga de escribirlo e ilustrarlo, y comenzó la publicación del manga en la revista Young Ace de la editorial Kadokawa en octubre de 2019. Kodama se desempeñó también como el diseñador de personajes del anime. La editorial publicó el segundo volumen recopilatorio el pasado 3 de julio en Japón.

Por otra parte, el anime original de doce episodios fue producido por los estudios NAZ, bajo la dirección de Ei Aoki y guiones escritos por Otaro Maijo, y fue estrenada en enero de 2020.

Sinopsis de ID: INVADED

Situado en un mundo virtual, el visualmente increíble ID: INVADED sigue a Sakaido, un detective que busca resolver el horroroso misterio detrás del asesinato de Kaeru, una joven mujer. Pero resolver este caso no será como nada que ha visto antes. Con el mundo retorciéndose a su alrededor, ¿podrá llegar al fondo del asunto?

Fuente: ANN

© 小玉 有起 (著), 舞城王太郎 (原著), The Detectives United (原著) / KADOKAWA

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.