Manga

La adaptación a manga de las novelas Sabikui Bisco cambiará de autor

Chirumiru 13 marzo, 2021

El artista Sou Natsuki anunció que estará a cargo de la nueva adaptación a manga de las novelas ligeras escritas por Shinji Cobkubo e ilustradas por Akagishi K, Sabikui Bisco (Rust-Eater Bisco). La adaptación cubrirá la segunda parte de la franquicia literaria, y el artista compartió una ilustración para celebrar el anuncio.

Shinji Cobkubo y Akagishi K comenzaron la publicación de las novelas ligeras a través del sello editorial Dengeki Bunko de la editorial Kadokawa en marzo de 2018. La adaptación a manga de la primera parte estuvo a cargo de Yuusuke Takahashi, y comprendió un total de cuatro volúmenes recopilatorios.

La obra también están inspirando una adaptación al anime por parte de los estudios OZ, bajo la dirección de Atsushi Ikariya y guiones escritos por Sadayuki Murai, que aún no revela una fecha de estreno programada en Japón.

Sinopsis de Sabikui Bisco

La historia se desarrolla en Japón después de que un “Viento Oxidante” lo arrasara todo. La gente vive con miedo al óxido que corroe las ciudades y la vida en general. Un chico llamado Bisco Akaboshi de la despreciada tribu “Mushroom Guardian” se embarca en un viaje para obtener el hongo “devorador de óxido”, una droga milagrosa que purifica todo el óxido, para salvar a su maestro moribundo.

Durante su viaje, Bisco se encuentra con Miro Nekoyanagi, un joven y atractivo médico en Imihama, y juntos buscan una contramedida contra el óxido que consume a la querida hermana mayor de Miro.

Fuente: ANN

© 瘤久保慎司 (著), 高橋佑輔 (著), 赤岸K (著), mocha (著) / SQUARE ENIX スクウェア・エニックス

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Manga

La historia de Vinland Saga está por terminar

13 abril, 2024
leer más
Manga

Dragon Ball Super se suspende indefinidamente

21 marzo, 2024
leer más
Manga

La historia de Houseki no Kuni está por finalizar

19 marzo, 2024
leer más
Manga

Mahou Shoujo ni Akogarete entra en suspensión

15 marzo, 2024
leer más
Manga

One Punch Man entra en pausa para ‘volver a hacer los capítulos’

7 marzo, 2024
leer más
Manga

Ruri Dragon anuncia su esperado regreso

21 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.