Manga

Kimi no Koto ga Daidaidaidaidaisuki na 100-nin no Kanojo supera 950 mil copias en circulación

Chirumiru 1 diciembre, 2021

En la edición más reciente de la revista Weekly Young Jump se informó que el manga escrito por Rikito Nakamura e ilustrado por Yukiko Nozawa, Kimi no Koto ga Daidaidaidaidaisuki na 100-nin no Kanojo (The 100 Girlfriends Who Really, Really, Really, Really, Really Love You), ha superado las 950 mil copias en circulación acumuladas. El conteo incluye tanto las copias digitales vendidas como el tiraje inicial del octavo volumen recopilatorio, que será lanzado el próximo 17 de diciembre en Japón.

Kimi no Koto ga Daidaidaidaidaisuki na 100-nin no Kanojo

Nakamura y Nozawa comenzaron la publicación del manga en la revista Weekly Young Jump de la editorial Shueisha en diciembre de 2019. La editorial publicó el séptimo volumen recopilatorio el pasado 17 de septiembre, y publicará el octavo el próximo 17 de diciembre en Japón. Hasta el momento no existe ningún indicio sobre una posible adaptación al anime.

Sinopsis de Kimi no Koto ga Daidaidaidaidaisuki na 100-nin no Kanojo

Al terminar la escuela secundaria, Rentarou Aijou consigue confesarse con la chica que ama. Desgraciadamente, es rechazado, lo que supone su centésimo rechazo consecutivo. Tras sufrir un desamor tras otro, acude a un santuario para buscar pareja y reza con la esperanza de conseguir por fin una novia en el instituto. De repente, el dios del santuario aparece y le promete a Rentarou que conocerá a cien almas gemelas en el instituto. Aunque al principio se muestra escéptico, Rentarou no tarda en reconocer la veracidad de las palabras del dios cuando dos de sus almas gemelas -Hakari Hanazono y Karane Inda- le confiesan su amor el mismo día que lo conocen.

Sin embargo, hay un detalle que el dios se olvidó de decirle a Rentarou: si alguna de sus almas gemelas no consigue entablar una relación con él, morirá. Ahora, atrapado en un asunto de vida o muerte, Rentarou decide salir con todas sus almas gemelas. Con un corazón tan grande que puede repartirse entre cien amigas, Rentarou aprovecha al máximo su inesperada vida en el instituto, ¡y la familia Rentarou crece cada vez más!

Fuente: Shueisha

© 野澤 ゆき子 (著), 中村 力斗 (原著) / SHUEISHA 集英社

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Manga

Ijiranaide, Nagatoro-san sorprende con ‘más sensuales desarrollos’

26 enero, 2022
leer más
Manga

Kobayashi-san Chi no Maid Dragon ya supera las 3 millones de copias en circulación

25 enero, 2022
leer más
Manga

El capítulo final del manga Fire Force ya está terminado

25 enero, 2022
leer más
Manga

El autor de Kanojo, Okarishimasu comenzará un nuevo manga en febrero

24 enero, 2022
leer más
Manga

Se reanuda la distribución en Occidente de manga Ayakashi Triangle

24 enero, 2022
leer más
Manga

El manga netorare Kanojo no Tomodachi consigue reimpresiones inmediatas

23 enero, 2022
leer más