Manga

Kawaii dake ja Nai Shikimori-san supera 1.6 millones de copias impresas

Chirumiru 19 enero, 2021

En la octava edición de 2021 de la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha se anunció que el manga escrito e ilustrado por Keigo Maki, Kawaii dake ja Nai Shikimori-san (Shikimori’s Not Just a Cutie), ha superado 1.6 millones de copias en circulación. El manga también publicó una ilustración especial para conmemorar su adaptación al anime previamente anunciada.

Maki comenzó la publicación de este manga a través de su cuenta de Twitter bajo el título Kawaii dake ja Nai Onnanoko, y posteriormente comenzó a publicarlo a través del servicio Magazine Pocket de la editorial Kodansha en febrero de 2019. La editorial publicó el séptimo volumen recopilatorio el pasado 8 de enero en Japón.

Una adaptación al anime producida por los estudios Doga Kobo fue confirmada a inicios de este mes, sin revelar más detalles de producción o una fecha de estreno estimada. Más detalles serán revelados próximamente por parte del equipo de producción.

Sinopsis de Kawaii dake ja Nai Shikimori-san

Shikimori parece ser la novia perfecta: linda, sabe crear un ambiente agradable alrededor de ella, es dulce cuando quiere.. pero tiene un lado bastante oscuro que solo surge bajo ciertas circunstancias. ¡Y su novio Izumi adora estar con ella cuando esto ocurre! Una divertida comedia romántica entre chicos de instituto con el giro argumental que encaja perfectamente en los amantes de las comedias románticas actuales.

© 真木 蛍五 (著) / KODANSHA 講談社

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Manga

El autor de Nisekoi publicará un nuevo one-shot en agosto

30 junio, 2022
leer más
Japón

Así de severo es el dolor de espalda del autor de HUNTER x HUNTER

29 junio, 2022
leer más
Manga

El manga Kaguya-sama: Love is War está cerca de finalizar

25 junio, 2022
leer más
Manga

El manga Nana podría tener nuevos anuncios próximamente

23 junio, 2022
leer más
Manga

Jujutsu Kaisen cae del ranking de ventas semanales por primera vez en largo tiempo

23 junio, 2022
leer más
Manga

Dr. STONE tendrá un nuevo capítulo con una historia posterior al final

22 junio, 2022
leer más