Finaliza la adaptación a manga de Daten no Inugami: Slash Dog

Chirumiru 27/11/2020

En la primera edición del año 2021 de la revista Monthly Comic Alive de la editorial Kadokawa se publicó el capítulo final de la adaptación a manga de las novelas ligeras escritas por Ichiei Ishibumi e ilustradas por Kikurage, Daten no Inugami: Slash Dog – High School DxD Universe, a cargo del propio ilustrador.

Ishibumi publicó el primer volumen de la novela en el año 2006, antes de comenzar la publicación de su obra más exitosa, High School DxD, bajo el título de Slash/Dog. En su momento la serie solo tuvo un volumen, hasta que el autor “revivió” la publicación con un nuevo primer volumen lanzado en noviembre de 2017 con el título Daten no Inugami – Slashdog – High School DxD Universe. La editorial Kadokawa publicó el tercer volumen en diciembre de 2018.

Por su parte, Ishibumi comenzó la publicación de las novelas High School DxD en 2008, con ilustraciones de Miyama-Zero, y finalizó con el volumen 25, el pasado marzo de 2018. La novela inspiró una adaptación a manga que finalizó con once volúmenes compilatorios y cuatro temporadas de anime hasta el momento.

Sinopsis de Daten no Inugami: Slash Dog – High School DxD Universe

La historia se desarrolla en el mismo universo de High School DxD, pero años antes de los eventos de esta serie, y se centra en Tobio Ikuse, un estudiante de preparatoria que todavía tiembla cuando recuerda el incidente que causó la desaparición de sus amigos de la infancia. Un día, es atacado por unos seres conocidos como “Utsusemi”, pero es rescatado por Natsume, uno de sus amigos desaparecidos. Juntos, en compañía de otra chica llamada Vali, se aventurará a descubrir qué rayos le pasó a sus camaradas.

Fuente: ANN

© きくらげ (著), 石踏 一榮 (原著), みやま 零 (デザイン) / KADOKAWA

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.