Manga

Finaliza el manga Miyamoto Sakura ga Kawaii dakeno Shousetsu no Manga

Chirumiru 20 octubre, 2020

En la undécima edición de este año de la revista Shonen Magazine Edge de la editorial Kodansha se publicó el capítulo final de la adaptación a manga de las novelas ligeras Miyamoto Sakura ga Kawaii dakeno Shousetsu no Manga, a cargo de Nagian.

El manga adapta las novelas ligeras escritas por Daisuke Suzuki e ilustradas por Rurudo, y se publicó en la revista desde el pasado 17 de enero. La editorial publicó el primer volumen recopilatorio el pasado 17 de julio y publicará el segundo el próximo 17 de noviembre en Japón.

Por otra parte, Suzuki y Rurudo comenzaron la publicación de las novelas ligeras en febrero de 2019 a través del sello editorial MF Bunko J de Kadokawa. La editorial publicó el cuarto volumen el pasado 20 de julio.

Sinopsis de Miyamoto Sakura ga Kawaii dakeno Shousetsu no Manga

Sakura Miyamoto es linda. ¿Por qué? Pues porque es linda, sus cambios de expresiones son lindos, la forma en que se emociona fácilmente es linda, el hecho de que aún recuerda nuestra promesa de la infancia es lindo, y sus tetas son increíblemente grandes. ¿Los ves? Junta todo eso, ¿cómo podría no ser linda entonces?

Es por ello que este manga existe, para adorarla a ella, la obra más pura en el mundo. Por cierto, mi nombre es Ogami Hikaru. Soy el amigo de la infancia de Sakura, y aparentemente soy también la reencarnación de la deidad nórdica, Odín.

Fuente: ANN

© 凪庵 (著), rurudo (著), 鈴木 大輔 (原著) / KODANSHA 講談社

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Manga

El romance My Senpai is Annoying está por finalizar

25 abril, 2024
leer más
Manga

Tras casi 12 años, Houseki no Kuni ha finalizado

24 abril, 2024
leer más
Manga

La historia de Vinland Saga está por terminar

13 abril, 2024
leer más
Manga

Dragon Ball Super se suspende indefinidamente

21 marzo, 2024
leer más
Manga

La historia de Houseki no Kuni está por finalizar

19 marzo, 2024
leer más
Manga

Mahou Shoujo ni Akogarete entra en suspensión

15 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.