Manga

El webtoon Tower of God se reanudará en noviembre

Chirumiru 19 octubre, 2020

A través de su blog personal, el autor del webtoon Tower of GodSIU, publicó una actualización mencionando que la actual pausa que atraviesa su obra desde junio de 2020 (desde el capítulo 485) llegará a su final a mediados de noviembre. La publicación expresó: “Hola, les habla SIU. Actualmente estamos trabajando ya en el próximo manuscrito de Tower of God. Estamos trabajando muy duro para regresar a mediados del mes de noviembre. Daremos más detalles próximamente. Muchas gracias“.

Este comunicado difiere completamente de la publicación oficial realizada a través de su blog a mediados de septiembre de este año, en donde SIU había declarado que no tenía intenciones de reanudar la obra pronto, argumentando que no estaba dando lo necesario como autor y que ya no se sentía satisfecho con su trabajo.

Por otra parte, SIU publica el webtoon Tower of God a través del sitio Naver Webtoon desde el año 2010. La obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios Telecom Animation Film, bajo la dirección de Takashi Sana y guiones escritos por Erika Yoshida, estrenada en abril de 2020.

Sinopsis de Tower of God

La serie se centra en el viaje de un chico mientras se abre camino a través de la misteriosa Torre, construyendo amistades, descubriendo las reglas que gobiernan dentro de la Torre y enfrentando terribles desafíos, mientras desea encontrar al único amigo que alguna vez tuvo.

Fuente: Blog Oficial

© SIU / Naver Webtoon

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Manga

Oshi no Ko está cerca de finalizar

10 junio, 2024
leer más
Manga

Jujutsu Kaisen entra en inesperada suspensión

6 junio, 2024
leer más
Manga

El manga Ijiranaide, Nagatoro-san está por finalizar

3 junio, 2024
leer más
Manga

Boku no Hero Academia no terminará pronto

30 mayo, 2024
leer más
Manga

La historia de EDENS ZERO está por finalizar

18 mayo, 2024
leer más
Manga

Sousou no Frieren vuelve a suspenderse

2 mayo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.