Manga

El manga Ushijima the Loan Shark tendrá un spin-off sobre Namerikawa

Kudasai 6 diciembre, 2017

La revista en línea Yawaraka Spirits anunció el día de hoy que lanzará un manga spin-off de Ushijima the Loan SharkŌdō Yamazaki dibujará el manga, el cual se titulará Yamikin Ushijima-kun Gaiden: Ramen Namerikawa-san. El manga seguirá la historia del desafortunado gangster Namerikawa y su hambre feroz.

Ushijima the Loan Shark se ha estado publicando en la Weekly Big Comic Spirits desde 2004 y entró en su arco final el octubre del año pasado. El manga ganó en la categoría general de los Shogakukan Manga Awards en 2011. De la misma forma, fue nominado al premio cultural Osamu Tezuka  en 2008 y 2010.

Cabe mencionar que ya existe un manga spin-off de la franquicia, dibujado por Yū Hayato, titulado Yamikin Ushijima-kun Gaiden: Nikumamushi Densetsu.

Sinopsis del manga

Ushijima (Takayuki Yamada) es dueño del Kaukau Fiance, una compañía de préstamos del mercado negro que azota a sus clientes con tasas de interés de hasta 50%. Ushijama caza a sus deudores, (los cuales provienen de los más bajos barrios) con una eficiencia brutal.

De igual manera, el manga fue adaptado en una serie de televisión live-action en 2010. Además, la primera película de la franquicia vio la luz en 2012. De igual manera, la serie llegó a estrenar otras dos temporadas en 2014 y 2016. Así como tres películas más en durante ese lapso.

Fuente: ANN

Kudasai
Kudasai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Manga

El romance My Senpai is Annoying está por finalizar

25 abril, 2024
leer más
Manga

Tras casi 12 años, Houseki no Kuni ha finalizado

24 abril, 2024
leer más
Manga

La historia de Vinland Saga está por terminar

13 abril, 2024
leer más
Manga

Dragon Ball Super se suspende indefinidamente

21 marzo, 2024
leer más
Manga

La historia de Houseki no Kuni está por finalizar

19 marzo, 2024
leer más
Manga

Mahou Shoujo ni Akogarete entra en suspensión

15 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.