El manga Tsurezure Children terminará en tres capítulos

avatar chemical1221/06/2018 19

El creador de manga Toshiya Wakabayashi reveló en Twitter que el manga Tsurezure Children terminará en tres capítulos. Los tres capítulos restantes se titulan “Renai Master” (Maestro del romance), “Ame” (Lluvia) y “Kokuhaku” (Confesión). Si no hay retrasos, el manga terminará en el número 32 de este año de la revista Weekly Shōnen el 11 de julio.

Tsurezure Children

Sinopsis

El amor joven se encuentra en muchas formas únicas que florecen a medida que los niños comienzan a madurar y convertirse en adultos.

De ser incapaz de confesar a no saber cómo se siente realmente el amor real, pueden surgir varios obstáculos al aprender acerca del amor primera vez.

A pesar de todo eso, el amor joven es algo realmente hermoso, que lleva a nuevas experiencias.

Tsurezure Children describe varios escenarios de amor joven que se concreta, junto con las luchas y las alegrías que conlleva.

Volumen 3 del manga de Tsurezure Children

Wakabayashi lanzó el manga en línea en octubre del 2012, y luego comenzó a serializarlo con nuevo material en la revista Weekly Shōnen en 2015. Wakabayashi reveló anteriormente en febrero que el manga tenía menos de 20 capítulos restantes, y terminará con el volumen 12.

El manga inspiró un anime que se estrenó en julio pasado. Fue dirigido por Hiraku Kaneko (Seikon no Qwaser) en el estudio Gokumi (Oda Nobuna no Yabou, Kiniro Mosaic). El anime contó con un total de doce episodios de quince minutos cada uno.

Fuente: ANN.

avatar

chemical12

I have no life and i like cute anime girls.
Sigueme en MAL: https://myanimelist.net/animelist/chemical12
Twitter: https://twitter.com/chemicaldoce
Facebook: https://www.facebook.com/chemicaldoce/

Mas Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 19

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar