Manga

El manga Tsundere Akuyaku Reijou Liselotte to Jikkyou no Endou-kun to Kaisetsu no Kobayashi-san revela la portada de su volumen 2

Chirumiru 22 julio, 2020

En el sitio oficial para el manga escrito por Suzu Enoshima e ilustrado por Rumiwo Sakaki, Tsundere Akuyaku Reijou Liselotte to Jikkyou no Endou-kun to Kaisetsu no Kobayashi-san, se publicó la portada del segundo volumen recopilatorio, que será puesto a la venta en Japón el próximo 31 de julio. Esta es la adaptación a manga de las novelas ligeras del mismo nombre.

Enoshima y Sakaki comenzaron la publicación del manga en la revista B’s-LOG COMIC de la editorial Kadokawa en junio de 2019. La editorial publicó el primer volumen recopilatorio el pasado 10 de abril.

Sinopsis de Tsundere Akuyaku Reijou Liselotte to Jikkyou no Endou-kun to Kaisetsu no Kobayashi-san

Por fuera, la villana de juego otome, Liselotte, parece desagradable en todos lo sentidos, siendo un personaje puramente malvado. Sin embargo, como se revela en su diario, siempre estaba ocultando su dolor y sus verdaderos sentimientos por el Príncipe Siegward. Mientras mantiene esto en secreto, una bruja malvada finalmente la posee, lo que lleva a su desaparición, un final trágico para la villana tsundere. Así es como la historia del juego MagiKoi está escrita.

Los miembros del club de radiodifusión Aoto Endou y Shihono Kobayashi deciden jugar este juego. En otro universo, el Príncipe Siegward escucha sus voces, creyendo que es una revelación divina de los dioses. Estas voces lo llevan a darse cuenta de algo que no notó en ninguna partida antes: ¡que Liselotte en realidad es muy adorable!

© 恵ノ島すず (著), えいひ (イラスト) / KADOKAWA

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Manga

El romance My Senpai is Annoying está por finalizar

25 abril, 2024
leer más
Manga

Tras casi 12 años, Houseki no Kuni ha finalizado

24 abril, 2024
leer más
Manga

La historia de Vinland Saga está por terminar

13 abril, 2024
leer más
Manga

Dragon Ball Super se suspende indefinidamente

21 marzo, 2024
leer más
Manga

La historia de Houseki no Kuni está por finalizar

19 marzo, 2024
leer más
Manga

Mahou Shoujo ni Akogarete entra en suspensión

15 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.