El manga spin-off Mushoku Tensei: Roxy datte Honki desu revela la portada de su volumen 6

Chirumiru 07/08/2020

En el sitio oficial para la serie de manga spin-off escrita e ilustrada por Shouko Iwami, Mushoku Tensei: Roxy datte Honki desu, se reveló la portada del sexto volumen recopilatorio. El volumen será puesto a la venta en Japón el próximo 21 de agosto.

Iwami comenzó la publicación del manga en el sitio web ComicWalker de la editorial Kadokawa en diciembre de 2017. La editorial publicó el quinto volumen recopilatorio el pasado 23 de marzo.

Por otra parte, este manga spin-off está inspirado en las novelas ligeras escritas por Rifujin na Magonote e ilustradas por SiroTakaMushoku Tensei: Isekai Ittara Honki Dasu. Rifujin na Magonote comenzó la publicación de las novelas en el sitio web Shousetsuka ni Narou en noviembre de 2012 y la finalizó en abril de 2015. Posteriormente, la editorial Media Factory comenzó su publicación en papel con ilustraciones de SiroTaka en enero de 2014. La editorial publicó el vigésimo segundo volumen en julio de 2019.

La obra está inspirando una adaptación al anime programada para estrenarse en 2021, producida por Studio Bind, bajo la dirección de Manabu Okamoto.

Sinopsis de Mushoku Tensei: Roxy datte Honki desu

La vida de Roxy es muy solitaria: de toda su tribu, ella es la única que no posee el poder de la telepatía. Sus días pasan en silencio, debido a que las personas a su alrededor se dicen palabras que ella nunca podrá oír. Pero cuando salva a una bruja errante, Roxy obtiene la oportunidad de su vida: la oportunidad de estudiar para convertirse en una aprendiz de maga, ¡y finalmente dejar atrás su extraño hogar!

© 石見 翔子 (著), 理不尽な孫の手 (原著), シロタカ (デザイン) / KADOKAWA

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.