El manga spin-off Fruits Basket: The Three Musketeers Arc inicia una secuela

Chirumiru 21/04/2020

En la edición combinada #10-#11 de este año de la revista Hana to Yume de la editorial Hakusensha, se publicó el primer capítulo de la “segunda temporada” del manga de Natsuki Takaya, Fruits Basket: The Three Musketeers Arc.

El próximo capítulo se publicará en la edición combinada #14-#15 de este año de la misma revista, el próximo 20 de junio. Takaya publicó este manga como una corta serie spin-off del manga Fruits Basket de solo tres capítulos. Publicados en la edición combinada #10-#11 en abril de 2019, la edición #13 en junio de 2019 y la edición #15 en julio de 2019.

Adicionalmente, también se publicó un nuevo capítulo del manga Fruits Basket Another, como ya se había anunciado anteriormente, en el sitio web Manga Park de la editorial Hakusensha. La serie regresó con el capítulo #13 y el siguiente será publicado el próximo 4 de mayo.

Se dice que este último manga “regresó” debido a que se había dado por finalizado por Takaya en diciembre de 2018, y en ese momento había declarado que planeaba lanzar una serie de one-shots posteriormente, no capítulos numerados de la serie. El manga se publicó desde septiembre de 2015.

Finalmente, el manga original Fruits Basket se publicó en la revista Hana to Yume de la editorial Hakusensha entre 1998 y 2006. La editorial recopiló la obra en doce volúmenes. El manga inspiró una adaptación al anime estrenada en 2001 y un remake que emitió su primera temporada en abril de 2019, y cuya segunda se encuentra en emisión.

Sinopsis de Fruits Basket: The Three Musketeers Arc

La historia se centra en el “Trío Mabudachi” conformado por Hatori, Shigure y Ayame de la serie de manga original. El dúo suele pasar por situaciones bastante cómicas y romper la cuarta pared en muchas ocasiones.

Fuente: Comic Natalie

© 高屋奈月・白泉社

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.