El manga Sōkyū no Fafner – Dead Aggressor entrará en una pausa indefinida

avatar GiovanniJ0314/10/2019 1

El capítulo 81 del manga de Tomomi Matsushita, Sōkyū no Fafner – Dead Aggressor reveló que el manga entrará en pausa por “un corto tiempo”. El capítulo no reveló la fecha en la que terminará esta pausa.

Tomomi Matsushita comenzó la publicación del manga en la revista Shonen Sirius de la editorial Kodansha desde el mes de septiembre de 2014, pero mudó la publicación a la aplicación Palcy de Kodansha y pixiv en 2018.

El manga es publicitado como una “edición completa” que adapta no solo el anime del mismo nombre, sino también la novela, los CD drama y las obras de teatro de la franquicia. El mencionado anime se estrenó en 2004, seguido de una película en 2010, titulada Sōkyū no Fafner: Dead Aggressor: Heaven and Earth. Un nuevo proyecto titulado Sōkyū no Fafner THE BEYOND se encuentra actualmente “en emisión”, pues los episodios se emiten primero por salas de cine antes que en televisión. Los primeros tres episodios se estrenaron en salas de cine el pasado 17 de mayo, y los próximos tres se emitirán el próximo 8 de noviembre.

Sinopsis

La pequeña isla de Tatsumiya está localizada frente a la costa de Japón, escondida en silencio donde todo parece ser tranquilo y pacífico, hasta el repentino ataque de un enemigo: Festum. En ese momento entra en acción Kazuki; quien deberá pilotar un Fafner para derrotar a Festum.

Kazuki tiene éxito, pero poco después del ataque se revela que la isla es artificial. La isla comienza a desplazarse en el océano no solo para evitar a Festum sino a la humanidad. Como resultado de las constantes amenazas, los jóvenes de la isla deberán ser entrenados para ser pilotos de Fafner, pero Kazuki es el más experimentado. ¿Podrán los jóvenes de Tatsumiya defender su hogar?

Fuente: ANN

avatar

GiovanniJ03

"Aprendiz de todo y maestro de nada".
https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Mas Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 1

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar