El manga Shuumatsu no Walküre contará con un manga spinoff en octubre

avatar EriLynx25/09/2019 3

La edición de noviembre de la revista Comic Zenon de la editorial Tokuma Shoten reveló que el manga de Shinya Umemura, Ajichika, y Takumi Fukui, Shuumatsu no Walküre contará con un manga spinoff titulado Ryo Fu Hō Sen Hishōden (La Leyenda de Lu Bu Fengxiang The Flying General) en el próximo número de la revista, el 25 de octubre. Takeo Ono está dibujando el spinoff centrado en el personaje Lu Bu. El manga debutará con páginas a color.

El manga Shūmatsu no Walküre se lanzó en la revista Comic Zenon en noviembre de 2017. Umemura está escribiendo la historia, mientras que Ajichika está dibujando el arte. Fukui es acreditado por su composición. El cuarto volumen compilatorio estuvo a la venta el 20 de julio.

Umemura también proporciona la historia del manga Chiruran: Shinsengumi Requiem, con Eiji Hashimoto a cargo del arte. El dúo lanzó la serie en el número inaugural de la revista Comic Zenon en 2010. Lanzaron un manga spinoff de comedia titulado Chiruran: Nibun no Ichi en la revista en mayo de 2016. El spinoff fue adaptado al anime en enero de 2017 y un episodio especial en mayo del mismo año.

Sinopsis

La historia comienza cuando los dioses convocan una reunión para decidir si dejar que la humanidad viva o muera, y decidir destruirla. Pero una valquiria solitaria plantea una sugerencia para dejar que los dioses y la humanidad peleen una última batalla, como una última esperanza para la supervivencia continua de la humanidad. 13 dioses lucharán contra 13 campeones humanos en batallas uno a uno para decidir si la humanidad vive o muere.

Fuente: ANN

©アジチカ・梅村真也 / ノース・スターズ・ピクチャーズ

avatar

EriLynx

My soul will always be with you.

Mas Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 3

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar