El manga Otokozaka entra en su arco final

Chirumiru 10/08/2020

En el sitio oficial del manga escrito e ilustrado por Masami Kurumada, Otokozaka, se reportó que la serie ha finalizado el arco titulado “Honjin Shitou-hen” con su sexto capítulo. Adicionalmente, en la página final del capítulo más reciente xe reveló que el próximo arco argumental, titulado “Shouwa Sekigahara-hen”, será el último.

Por su parte, Kurumada “reinició” la publicación de este manga en la revista Weekly Playboy de la editorial Shueisha en junio de 2014, 30 años después del último capítulo publicado de esta serie.

Posteriormente, la serie se mudó a la aplicación Shonen Jump Plus en 2017 con el arco “Keikai Otome-hen”. El siguiente arco, “Tenka Taihen-hen”, fue lanzado en agosto de 2018 y tuvo una duración de siete capítulos. El arco fue recopilatorio en el octavo volumen recopilatorio lanzado en noviembre de 2018. Posteriormente, el arco “Takeshima Honjin-hen” comenzó el pasado 9 de febrero y finalizó el 29 de marzo y, finalmente, el arco “Honjin Shitou-hen” inició el pasado 4 de julio.

Sinopsis de Otokozaka

Jingi Kikukawa, un chico que durante sus trece años de vida nunca ha sido derrotado por nadie, fue transferido hace un año a una escuela de Touun, cada escuela está protegida por un líder de guerreros. De hecho, luego de una charla con Yasuoka (el líder de la escuela en su llegada), Jingi pelea con él y sale victorioso, convirtiéndose en el líder del colegio.

Sin embargo, pronto conocerá a su némesis, Sho Takeshima, líder de una banda que controla el este de Japón, y que parece que finalmente le dará una lección de cómo pelear.

Fuente: ANN

© 車田 正美 (著) / SHUEISHA 集英社

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
AnimeOnegai Store
Déjanos un comentario.