El manga Ninin Ga Shinobuden inicia la publicación de una secuela

Chirumiru 27/06/2020

Se anunció que el autor Ryoichi Koga ha comenzado la publicación de un nuevo manga de la franquicia Ninin Ga Shinobuden, titulado Ninin Ga Shinobuden Plus en el sitio web Comic Newtype de la editorial Kadokawa. Este nuevo manga es una secuela del original.

Koga publicó el manga original en la revista Dengeki Daioh de la editorial MediaWorks entre agosto del 2000 y marzo de 2006. La editorial recopiló la obra en un total de cuatro volúmenes.

La obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios Ufotable, bajo la dirección de Hitoyuki Matsui y guiones escritos por Ryunosuke Kingetsu, estrenada en el mes de julio de 2004.

Sinopsis de Ninin Ga Shinobuden

Shinobu, una voluptuosa joven ninja en entrenamiento, es una discípulo del gran maestro Onsokumaru, quien de hecho es una pervertida y gritona bola con alas. Onsokumaru manda a Shinobu a una misión de vital importancia: ¡robar la ropa interior de chicas de preparatoria locales!

A punto de fallar miserablemente, Shinobu se hace amiga de una chica llamada Kaede, y las dos pronto se encuentran yendo de aventuras bajo las instrucciones de Onsokumaru y su clan de ninjas.

Fuente: Comic Natalie

© 古賀亮一 / KADOKAWA

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.