El manga Moon Land está por finalizar

Chirumiru 23/10/2020

A través de su cuenta oficial de Twitter, se confirmó que el manga escrito e ilustrado por Sai Yamagishi, Moon Land, llegará a su final dentro de tres capítulos (incluyendo el capítulo 77 publicado el 22 de octubre). Yamagishi añadió que ya está trabajando en la publicación del noveno volumen recopilatorio del manga, que planea lanzar de forma digital en diciembre de este año.

Yamagishi comenzó la publicación del manga en la aplicación Shonen Jump Plus de la editorial Shueisha en diciembre de 2018. La editorial publicó el séptimo volumen recopilatorio el pasado 4 de agosto, y publicará el octavo el próximo 4 de noviembre. Esta es la primera publicación oficial de Sai Yamagishi, por lo que no es posible obtener un historia de publicaciones.

Sinopsis de Moon Land

Mitsuki Amahara es un ávido gimnasta y estudiante de tercer año de secundaria, pero no es hasta la competencia final de escuela media que, de hecho, compite por primera vez en su vida. Allí, queda desconcertado por la impresionante actuación de Sakura Dogase, un miembro de un renombrado club. ¿Qué hará Mitsuki ahora que ha conocido el mundo de la gimnasia competitiva para alcanzar su objetivo o, por lo menos, acercarse lo más posible?

Fuente: ANN

© 山岸菜 (著) / SHUEISHA 集英社

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.