El manga Mahoutsukai no Yome revela la portada de su volumen 14

Chirumiru 17/08/2020

En el sitio oficial para el manga escrito e ilustrado por Kore YamazakiMahoutsukai no Yome, se reveló la portada del décimo cuarto volumen recopilatorio, que será puesto a la venta en Japón el próximo 10 de septiembre.

Yamazaki comenzó la publicación del manga en la revista Monthly Comic Blade de la editorial Mag Garden en noviembre de 2013, y la mudó a la revista Monthly Comic Garden en septiembre de 2014, en donde aún se publica. La editorial publicó el décimo tercer volumen recopilatorio el pasado 10 de marzo.

La obra inspiró una adaptación al anime de 24 episodios producida por Wit Studio, bajo la dirección de Norihiro Naganuma y guiones escritos por Aya Takaha, estrenada en octubre de 2017.

Sinopsis de Mahoutsukai no Yome

Hatori Chise apenas tiene 16 años, pero ha perdido mucho más que la mayoría. Sin familia ni esperanza, parece que todas las puertas se encuentran cerradas para ella. Sin embargo, un encuentro casual comenzó a hacer girar las oxidadas ruedas del destino. En su momento más oscuro, un misterioso mago aparece ante Chise, y le ofrece una oportunidad que ella no pudo rechazar. Este mago que parece más cercano al demonio que al humano, ¿le traerá la luz que busca desesperadamente o la ahogará en sombras cada vez más profundas?

© ヤマザキコレ (著) / MAG GARDEN マッグガーデン

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.