El manga Koiwazurai no Ellie tendrá un capítulo spin-off

Chirumiru 20/07/2020

En la novena edición de este año de la revista Dessert de la editorial Kodansha se anunció que el manga escrito e ilustrado por Fujimoto, Koiwazurai no Ellie, tendrá un nuevo capítulo spin-off. La revista describió este capítulo como “el verdadero final”.

Fujimoto comenzó la publicación del manga en la revista Dessert de la editorial Kodansha en julio de 2015 y la finalizó el pasado 23 de mayo. La editorial publicó el undécimo volumen recopilatorio el pasado 13 de mayo, y no se ha dado aún una fecha de publicación para el duodécimo y último volumen recopilatorio.

La obra fue nominada como “Mejor Manga Shoujo” en la cuadragésima segunda entrega de los “Kodansha Manga Awards” en el año 2018.

Sinopsis de Koiwazurai no Ellie

Eriko Ichimura ha pasado la mayor parte de su vida de preparatoria en soledad. Su único pasatiempo es observar al guapo y de voz suave, Akira “Omi-kun” Ohmi, y publicar en Twitter sus fantasías románticas con él, con el nombre de usuario de “Lovesick Ellie”.

Sin embargo, un día ella accidentalmente mira al “verdadero” Omi-kun, ¡y por si eso no fuera suficiente él también descubre su cuenta de Twitter!

Fuente: ANN

© 藤もも / KODANSHA 講談社

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.