Manga

El manga Kishuku Gakkou no Juliet lanza una ilustración especial

Chirumiru 10 mayo, 2021

A través de su cuenta oficial de Twitter, el autor Yousuke Kaneda publicó una ilustración especial conmemorando que que se han reimpreso la totalidad de los volúmenes recopilatorios del manga Kishuku Gakkou no Juliet (Boarding School Juliet). El autor no señaló ninguna cifra de copias en circulación superada.

«Muchas gracias por su apoyo, todos los volúmenes de Kishuku Gakkou no Juliet han sido reimpresos nuevamente este año. Muchas gracias por todo, ¡la coleta está volando con el viento! Y una cosa más, parece que habrá nuevos productos de la franquicia. ¡Así que esperen por ellos! ¡Yo también estoy muy ansioso por verlos!», escribió el autor.

Kaneda comenzó la publicación del manga en la revista Bessatsu Shonen Magazine de la editorial Kodansha en 2015, y posteriormente mudó la publicación a la revista Weekly Shonen Magazine de la misma editorial en 2017. La obra llegó a su final en septiembre de 2019 y la editorial recopiló el manga en un total de dieciséis volúmenes.

El manga inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios LIDEN FILMS bajo la dirección de Seiki Takuno y guiones escritos por Takao Yoshioka, y estrenada en octubre de 2018. Hasta la fecha no hay indicios sobre la producción de una segunda temporada.

Sinopsis de Kishuku Gakkou no Juliet

Instalamos nuestro escenario en la Dahlia Academy, donde dos países, ambos iguales en dignidad, se unen; los “Black Doggies” de la nación oriental de Touwa y los “White Cats” del Principado de West tienen una enemistad de larga data. Romio Inuzuka y Juliet Persia, líderes de sus respectivos dormitorios, parecen ser enemigos acérrimos.

Sin embargo, en realidad, Romio y Juliet están perdidamente enamorados, pero revelar su relación provocaría la ira de todos sus camaradas. Ocultan su amor para mantener la paz, pero una relación clandestina significa que se pierden muchas de las actividades que las parejas pueden hacer. A medida que se acercan, Romio y Juliet deben aceptar el hecho de que mantener su relación en secreto puede resultar imposible.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© 金田陽介 / 講談社 KODANSHA

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Manga

La historia de EDENS ZERO está por finalizar

18 mayo, 2024
leer más
Manga

Sousou no Frieren vuelve a suspenderse

2 mayo, 2024
leer más
Manga

HUNTER x HUNTER sigue vivo, informa el autor

1 mayo, 2024
leer más
Manga

El romance My Senpai is Annoying está por finalizar

25 abril, 2024
leer más
Manga

Tras casi 12 años, Houseki no Kuni ha finalizado

24 abril, 2024
leer más
Manga

La historia de Vinland Saga está por terminar

13 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.