El manga Kimi ni Todoke tendrá un segundo spin-off

Akira 13/04/2018

La edición de mayo de la revista Bessatsu Margaret de la editorial Shueisha reveló el viernes que el manga Kimi ni Todoke de Karuho Shiina tendrá un segundo capítulo spin-off en otoño. En el número de mayo se publicó el primer capítulo spin-off, que cuenta la historia de la relación a larga distancia de Kazehaya y Sawako mientras Kazehaya está en la universidad. El capítulo cuenta con un total de 50 páginas.

Shiina comenzó la serialización del manga en Bessatsu Margaret en 2006, y la concluyó el 13 de noviembre.

Sinopsis de Kimi ni Todoke:

La joven Kuronuma Sawako es incomprendida por sus compañeros de clase.  A veces, su personalidad tímida y dulce hace que la confundan con una persona maliciosa. Esto se debe a su parecido con la chica fantasma de la novela de terror, Ring, que ha llevado a que sus compañeros la apoden Sadako. Ella anhela hacer amigos y vivir una vida normal, se siente atraída por Kazehaya Shouta, el chico más popular de la clase, quien con su personalidad refrescante se gana la admiración Sawako. Cuando Kazehaya comienza a hablar con ella, tal vez haya esperanza para las amistades que Sawako siempre ha deseado. Tal vez … incluso haya un poco de esperanza para un romance en su futuro.

La serie siempre ha clasificado entre las mejores series de mangas de Japón. La obra fue adaptada a un anime de dos temporadas producidas por el estudio de animación Production I.G, la primera temporada se estrenó en 2009 y contó con 25 episodios, mientras que la segunda debutó en el 2011 y esta vez tuvo un total de 13 episodios. En el año 2010 tuvo una adaptación a película live-action.

 

Fuente: ANN

©椎名軽穂/株式会社集英社

Akira

No hay vergüenza en ser débil, vergonzoso es seguir siéndolo.

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.