El manga Kakushigoto se acerca a su final

EriLynx 16/11/2019

El décimo volumen compilatorio del manga de Koji KumetaKakushigoto reveló que a la serie solo le queda “un poco”. En el comentario de Kumeta en el manga, señaló que el anime, el manga, el autor y los lectores se tomarán de la mano para correr una vuelta de victoria hacia la meta. El undécimo volumen del manga está programado para mediados o fines de marzo.

El décimo volumen también reveló que el manga será adaptado al anime en 2020. La edición de enero de 2020 de la revista Monthly Shonen Magazine de la editorial Kodansha revelará más información el 6 de diciembre.

El manga tuvo un comercial animado en junio de 2016 por parte de los estudios Shaft. El mismo estudio ya trabajó anteriormente en tres adaptaciones al anime y dos OVAs basados en trabajos de KumetaSayonara, Zetsubō-sensei y Katteni Kaizō.

Kumeta comenzó la publicación del manga a través de un capítulo de cuatro páginas en la revista Monthly Shonen Magazine de la editorial Kodansha en noviembre de 2015, y posteriormente publicó el primer capítulo oficial en diciembre del mismo año. La editorial publicó el noveno volumen compilatorio el pasado 17 de septiembre.

Sinopsis

El manga de comedia se centra en Kakushi Goto, quien no quiere que su hija, Hime Goto, se entere de que es un autor de mangas. La historia se centra en la vida diaria de la familia.

Fuente: ANN

© 久米田康治・講談社/かくしごと製作委員会

EriLynx

.

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.