El manga Houkago Teibou Nisshi entrará en pausa en diciembre

Chirumiru 20/11/2020

En la duodécima edición de este año de la revista Young Champion Retsu de la editorial Akita Shoten, se anunció que el manga escrito e ilustrado por Yasuyuki KosakaHoukago Teibou Nisshi, entrará en pausa indefinida a partir de la próxima edición en diciembre. La fecha de reanudación será revelada próximamente.

El manga ya había entrado en pausa en julio de este año debido a que las intensas lluvias inundaron la zona sur de la Región de Kyushu, lugar en el que habita el autor, sin embargo se reanudó poco después. Por su parte, Kosaka comenzó la publicación del manga en la revista Young Champion Retsu de la editorial Akita Shoten en febrero de 2017. La editorial publicó el sexto volumen recopilatorio el pasado 19 de marzo y publicará el séptimo el próximo 18 de diciembre.

La obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios Doga Kobo, bajo la dirección de Takaharu Ookuma y guiones escritos por Fumihiko Shimo, estrenada en abril de 2020.

Sinopsis de Houkago Teibou Nisshi

Hina Tsurugi es una estudiante de primer año en una escuela preparatoria costera y que se considera a sí misma como inferior a los demás. Caminando a lo largo del terraplén, se encuentra con una senpai llamada Kuroiwa, quien la invita a unirse al club “Teibou” y comenzar a pescar. Rodeada de excéntricos miembros, ¿cómo será la nueva vida de escuela preparatoria de Hina?

Fuente: ANN

© 小坂泰之(秋田書店)/海野高校ていぼう部

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.