Manga

El manga Horimiya supera 6 millones de copias en circulación

Chirumiru 21 diciembre, 2020

La actualización de la descripción de la cuenta oficial de Twitter para la adaptación animada del manga escrito por HERO e ilustrado por Daisuke HagiwaraHorimiya, reveló que la franquicia literaria ha superado seis millones de copias en circulación acumuladas.

Por su parte, HERO publicó el manga en formato yonkoma entre febrero de 2007 y diciembre de 2011, y la editorial Square Enix recopiló la obra en un total de diez volúmenes. Esta primera edición se tituló Hori-san to Miyamura-kun. Posteriormente, HERO comenzó a publicar nuevamente el manga, esta vez a través de una serialización en papel con el título de Horimiya, con el ilustrador Daisuke Hagiwara a través de la revista Monthly G Fantasy de la editorial Square Enix en octubre de 2011.

La obra está inspirando una adaptación al anime producida por los estudios CloverWorks, bajo la dirección de Masashi Ishihama y guiones escritos por Takao Yoshioka, programada para estrenarse en Japón el 9 de enero de 2021.

Sinopsis de Horimiya

Aunque admirada en la escuela por su amabilidad y destreza académica, la estudiante de preparatoria Kyouko Hori ha estado escondiendo otro lado de ella. Con sus padres a menudo fuera de casa debido al trabajo, Hori tiene que cuidar de su hermano menor y hacer las tareas del hogar, sin tener tiempo para socializar fuera de la escuela.

Mientras tanto, Izumi Miyamura es visto como un inquietante otaku que usa anteojos. Sin embargo, en realidad es una persona amable e inepta para estudiar. Además, tiene nueve piercings escondidos detrás de su largo cabello, y un tatuaje a lo largo de su espalda y hombro izquierdo. Por pura casualidad, Hori y Miyamura se cruzan fuera de la escuela, ninguno luciendo como el otro lo esperaría. Estos polos aparentemente opuestos se convierten en amigos, compartiendo un lado que nunca le han mostrado a nadie.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© HERO (著), 萩原ダイスケ (著) / SQUARE ENIX スクウェア・エニックス

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Manga

El manga Gotoubun no Hanayome celebra su quinto aniversario

8 agosto, 2022
leer más
Manga

El autor de Kaguya-sama: Love is War busca a un artista para su próximo manga

1 agosto, 2022
leer más
Manga

Chainsaw Man supera a One Piece y ya es el manga más leído en MANGA Plus

25 julio, 2022
leer más
Manga

El autor de HUNTER x HUNTER sorprende con un visual de Kurapika

25 julio, 2022
leer más
Manga

Autor de manga se retira porque su familia no quiere que dibuje “cosas eróticas”

24 julio, 2022
leer más
Manga

La autora de Nana espera poder volver a dibujar pronto

21 julio, 2022
leer más