El manga Himesama “Goumon” no Jikan desu supera 150 mil copias en circulación

Chirumiru 14/08/2020

En el sitio oficial para el manga escrito por Robinson Haruhara e ilustrado por HirakeiHimesama “Goumon” no Jikan desu, se reportó que la obra ha superado 150 mil copias en circulación acumuladas entre sus tres volúmenes recopilatorios publicados hasta la fecha.

Robinson Haruhara y Hirakei comenzaron la publicación del manga a través del servicio Shonen Jump Plus de la editorial Shueisha en el mes de abril de 2019. La editorial publicó el segundo volumen recopilatorio el pasado 4 de febrero, y el tercero el pasado 4 de agosto.

Cabe mencionar que anteriormente el autor Makoto Yukimura (quien es el autor del manga Vinland Saga, que inspiró una adaptación al anime) recomendó este manga a través de una publicación en Twitter, que expresó: “Este manga ha sido mi favorito estos últimos días. Ha pasado un año desde que comenzó a publicarse, pero estoy seguro de que pronto tendrá un anime. Guarden mis palabras.”

Sinopsis de Himesama “Goumon” no Jikan

La historia se centra en una princesa que ha sido capturada por el Rey Demonio, y que es “torturada” con el castigo de comer deliciosa comida moderna y probar la nueva tecnología.

© ひらけい (著), 春原 ロビンソン (原著) / SHUEISHA 集英社

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.