Manga

El manga Hataraku Saibou finalizará con un capítulo del COVID-19

Chirumiru 26 diciembre, 2020

En la segunda edición del año 2021 de la revista Monthly Shonen Sirius de la editorial Kodansha, se reveló que el manga escrito e ilustrado por Akane ShimizuHataraku Saibou (Cells at Work!) llegará a su final en la próxima edición, programada para el 26 de enero de 2021. En esta segunda edición se publicó también la primera parte del capítulo final “Shingata Coronavirus-hen”, centrado en la pandemia del COVID-19.

Por su parte, Shimizu publica el manga en la revista Monthly Shonen Sirius de la editorial Kodansha desde marzo de 2015, y ha inspirado una cantidad considerable de series spin-off basados en otros tipos de células. El manga se reanudó el pasado 26 de octubre después de una pausa de dos años. Además, el manga spin-off escrito por Shigemitsu Harada e ilustrado por Issei HatsuyoshiyaHataraku Saibou Black (Cells at Work! Code Black) también confirmó que está por finalizar.

La obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios emitidos entre julio y septiembre de 2018, y producida por los estudios David Production bajo la dirección de Kenichi Suzuki y guiones escritos por Yuuko Kakihara. Una segunda temporada está confirmada para el mes de enero de 2021, así como una adaptación al anime del manga spin-off Hataraku Saibou Black para el mismo mes.

Sinopsis de Hataraku Saibou

Esta es una historia sobre ti. En realidad, es una historia que se desarrolla dentro de ti. De acuerdo a un nuevo estudio, el cuerpo humano se compone de alrededor de 37 trillones de células. Estas células deben trabajar arduamente todos los días dentro de un mundo que en realidad es tu propio cuerpo.

Desde los eritrocitos transportando oxígeno hasta bacterias combatiendo a los leucocitos, ¡conoce a estos héroes olvidados y el drama que se desarrolla dentro de ti! ¡Esta es la más extraña e interesante historia sobre la vida de las células!

Fuente: Comic Natalie

© 清水 茜 (著) / KODANSHA 講談社

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Manga

La historia de Vinland Saga está por terminar

13 abril, 2024
leer más
Manga

Dragon Ball Super se suspende indefinidamente

21 marzo, 2024
leer más
Manga

La historia de Houseki no Kuni está por finalizar

19 marzo, 2024
leer más
Manga

Mahou Shoujo ni Akogarete entra en suspensión

15 marzo, 2024
leer más
Manga

One Punch Man entra en pausa para ‘volver a hacer los capítulos’

7 marzo, 2024
leer más
Manga

Ruri Dragon anuncia su esperado regreso

21 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.