Manga

El manga Golden Kamuy tendrá una pausa de una semana

Chirumiru 28 octubre, 2020

En la edición 48 de este año de la revista Weekly Young Jump de la editorial Shueisha se confirmó que el manga escrito e ilustrado por Satoru NodaGolden Kamuy, se ausentará en la próxima edición de la revista, programada para el 5 de noviembre, reanudándose una semana después.

Noda publica el manga en la revista Weekly Young Jump de la editorial Shueisha desde agosto de 2014. La editorial publicó el vigésimo segundo volumen recopilatorio el pasado 19 de junio, y el vigésimo tercer el pasado 18 de septiembre. La obra superó recientemente las 14 millones de copias en circulación acumuladas.

El manga inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por Geno Studio bajo la dirección de Hitoshi Nanba y guiones escritos por Noboru Takagi, estrenada en abril de 2018. Una segunda temporada de doce episodios se estrenó en octubre de 2018 y una tercera se encuentra actualmente en emisión.

Sinopsis de Golden Kamuy

A principios del siglo XX, el veterano de la Guerra Ruso-Japonesa Saichi Sugimoto, apodado “El Inmortal”, se encuentra participando en la “Fiebre del Oro” de la posguerra. Resulta que se encuentra parte de un mapa que lo podría dirigir a la mítica fortuna de oro de la tribu Ainu oculta desde hace tiempo, por lo que se embarca en su búsqueda.

¡Pero por supuesto que Sugimoto no es el único buscando dicho tesoro! ¡Y todos matarían por cualquier pista que los lleve a ello! Frente a las duras condiciones del crudo clima frío, criminales despiadados y soldados japoneses corruptos, Sugimoto deberá emplear todas sus habilidades y su suerte para sobrevivir, con ayuda de una niña de la tribu Ainu llamada Asirpa.

Fuente: Manga Mogura

© 野田 サトル (著) / SHUEISHA 集英社

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Manga

El romance My Senpai is Annoying está por finalizar

25 abril, 2024
leer más
Manga

Tras casi 12 años, Houseki no Kuni ha finalizado

24 abril, 2024
leer más
Manga

La historia de Vinland Saga está por terminar

13 abril, 2024
leer más
Manga

Dragon Ball Super se suspende indefinidamente

21 marzo, 2024
leer más
Manga

La historia de Houseki no Kuni está por finalizar

19 marzo, 2024
leer más
Manga

Mahou Shoujo ni Akogarete entra en suspensión

15 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.