El manga Futari Ecchi entra en pausa hasta abril

Chirumiru 11/01/2021

En la segunda edición de este año de la revista Young Animal de la editorial Hakusensha se anunció que el manga escrito e ilustrado por Aki Katsu, Futari Ecchi (Step Up Love Story / Manga Sutra) entrará en pausa hasta el mes de abril debido a que el autor será sometido a una cirugía. El comunicado no reveló más detalles al respecto.

Katsu (Psychic Academy, Tenkuu no Escaflowne) comenzó la publicación del manga a través de la revista Young Animal de la editorial Hakusensha en enero de 1997. La editorial publicó el octogésimo primer volumen recopilatorio el pasado 26 de junio, seguido del octogésimo segundo el pasado 27 de noviembre.

La obra inspiró un OVA de cuatro episodios producido por los estudios Chaos Project y estreno en julio de 2002. Posteriormente, un OVA de tres episodios fue producido por los estudios Production Reed y estrenado en Japón en octubre de 2014. Estas han sido las únicas adaptaciones animadas de esta obra.

Sinopsis de Futari Ecchi

Makoto y Yura Onoda son una pareja de recién casados sin experiencia sexual. Yura es una mujer tímida e ingenua de 25 años cuya hermosa apariencia llama la atención de los hombres, algo que no le gusta porque se avergüenza con mucha facilidad. Su esposo Makoto tiene la misma edad, pero a diferencia de su esposa, le encanta tener pensamientos libidinosos con otras mujeres, aunque en realidad es completamente fiel a Yura.

Ambos podrán ser vírgenes, pero ahora que están casados están más que listos para sumergirse en el mundo del sexo, “practicando” con la mayor frecuencia posible. Sin embargo, el placentero mundo del sexo es complejo, por lo que necesitan toda la ayuda que puedan para encontrar su camino a través de él. Afortunadamente sus amigos, conocidos y la pornografía están allí para ayudarlos.

Fuente: ANN

© 克 亜樹 (著) / HAKUSENSHA 白泉社

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.