El manga Futaba-san Chi no Kyoudai podría reanudarse pronto

Chirumiru 23/06/2020

Un rumor en redes de internet de Japón afirma que la publicación del manga escrito e ilustrado por Norio Tsukudani, Futaba-san Chi no Kyoudai, se reanudará muy pronto en la revista Young Animal de la editorial Hakusensha, después de una pausa de casi dos años.

Tsukudani comenzó la publicación del manga en la revista Young Animal de la editorial Hakusensha en marzo de 2017. La editorial publicó el cuarto volumen recopilatorio en noviembre de 2018. Tsukudani es también el autor del manga Himegoto, que publicó en distintas revistas entre noviembre de 2011 y junio de 2015, con un total de seis volúmenes recopilatorios publicados.

La obra inspiró una adaptación al anime de trece episodios producida por los estudios Asahi Production, bajo la dirección de Yuuji Yanase y guiones escritos por Kazuho Hyoudou, estrenada en julio de 2014.

Sinopsis de Futaba-san Chi no Kyoudai

Neiko Futaba es la chica más hermosa de su escuela, pero pocos en su instituto la conocen realmente. Solo su amado hermano gemelo, Otohiro, conoce su personalidad demasiado pegajosa, para su mala fortuna. Además de eso, parece que Neiko está decidida a seducir a su hermano por cualquier método posible.

Desafortunadamente (o afortunadamente) para Otohiro, esto es solo un día normal en su vida, y su hogar, las cosas se centuplican.

Fuente: Ranobe Sugoi

© 佃煮のりお / ヤングアニマル HAKUSENSHA

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.