El manga Furuya-sensei wa An-chan no Mono finalizará en junio

Chirumiru 05/05/2020

La edición de junio de la revista Ribon de la editorial Shueisha reveló que el manga de Yuuko Kasumi, Furuya-sensei wa An-chan no Mono finalizará en la próxima edición de la revista, en junio.

Furuya-sensei wa An-chan no Mono

Kasumi comenzó la publicación del manga en la revista Ribon de la editorial Shueisha en septiembre de 2016. La editorial publicó el décimo volumen recopilatorio el pasado 24 de enero y publicará el undécimo el próximo 25 de mayo.

Kasumi también publicó el manga Marimo no Hana: Saikyou Butou-a Shougakusei Densetsu, en colaboración con Yasushi Akimoto y que inspiró un OVA estrenado en un evento en 2012. El manga se publicó en la misma revista entre 2010 y 2014.

Sinopsis de Furuya-sensei wa An-chan no Mono

La historia se centra en la relación entre An y Furuya. An, una de las estudiantes de Furuya, es testigo de cómo la novia actual de su maestra rompe con él y lo humilla públicamente después de rechazar su propuesta de matrimonio dentro de un café. Después de que An ve a Furuya llorando, y a su vez mostrándole un lado de sí mismo que nunca imaginó, ella instantáneamente cae enamorada de él.

Fuente: ANN

© 香純 裕子 / 集英社 SHUEISHA

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.