El manga Fruits Basket: Another prácticamente ha finalizado

Chirumiru 12/09/2020

La autora Natsuki Takaya reportó a través de su cuenta de Twitter que el actual “capítulo 13” del manga Fruits Basket: Another es, “tentativamente”, el último de la obra.

Takaya señaló que actualmente no tiene intención de escribir una historia desde el punto de vista de “los adultos y los padres” en la obra, aunque reconoció en broma que escribir la historia desde el punto de vista de los padres probablemente habría sido más sencillo.

Este “Capítulo 13” del manga estaba programado para ser publicado en abril de este año, pero fue lanzado en el sitio web Manga Park de la editorial Hakusensha el pasado 20 de abril con solo una parte (actualmente, las tres partes ya están disponibles).

Takaya anunció en agosto de 2018 que continuaría dibujando one-shots para la serie Fruits Basket: Another incluso después de su finalización. La autora lanzó el manga secuela en el sitio web HanaLaLa Online en septiembre de 2015, y la mudó a Manga Park en agosto de 2017. El tercer volumen recopilatorio fue lanzado en marzo de 2019.

Por otra parte, Takaya publicó el manga original Fruits Basket en la revista Hana to Yume, de la editorial Hakusensha entre 1998 y 2006. La editorial compiló la historia en doce volúmenes. La obra está inspirando una nueva adaptación al anime, con una segunda temporada actualmente en emisión.

Sinopsis de Fruits Basket: Another

La historia del manga se desarrolla después de que Tohru se graduó de la preparatoria, y presenta a una chica llamada Sawa quien apenas ha ingresado. Takaya especifica que el elenco principal (Tohru, Yuki y Kyou) no aparecen en esta serie, pero son mencionados.

Fuente: ANN

© by 高屋奈月 (著) / HAKUSENSHA 白泉社

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
AnimeOnegai Store
Déjanos un comentario.