Manga

El manga Dokuhime no Hitsugi finalizará en octubre

Chirumiru 14 agosto, 2020

En el sitio oficial para el manga escrito e ilustrado por Mitsukazu MiharaDokuhime no Hitsugi, se confirmó que la obra llegará a su final en la undécima edición de este año de la revista Nemuki Plus de la editorial Asahi Shimbun Publications, programada para publicarse el próximo 13 de octubre.

En el primer volumen recopilatorio de este manga ya se había confirmado que la obra finalizaría con su segundo volumen. Este manga es una secuela de la obra de Mihara, Dokuhime. La secuela se publica en la revista Nemuki Plus de la editorial Asahi Shimbun Publications desde abril de 2017. Por su parte, el manga original finalizó en el año 2012, y la editorial recopiló la obra en un total de cinco volúmenes.

Sinopsis de Dokuhime no Hitsugi

Todo comienza con hierbas venenosas debajo de su cuna. Luego debajo de sus sábanas y dentro de la ropa. Incluso mezcladas con la leche que le dan al recién nacido. De esta manera, el niño se acostumbra gradualmente a los venenos y se convierte en la herramienta asesina perfecta: la “Princesa del Veneno”, a quien cada beso, lágrima e incluso toque, otorgará la muerte.

Su única posibilidad de sobrevivir es cumplir con su deber como asesina y encontrar una forma de vivir en la tierra enemiga a la que es enviada. Pero su corazón no es inmune al veneno más tóxico que aún no ha experimentado: el amor.

Fuente: ANN

© 三原ミツカズ (著) / 朝日新聞出版 ASAHI SHIMBUN PUBLICATIONS

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Manga

El romance My Senpai is Annoying está por finalizar

25 abril, 2024
leer más
Manga

Tras casi 12 años, Houseki no Kuni ha finalizado

24 abril, 2024
leer más
Manga

La historia de Vinland Saga está por terminar

13 abril, 2024
leer más
Manga

Dragon Ball Super se suspende indefinidamente

21 marzo, 2024
leer más
Manga

La historia de Houseki no Kuni está por finalizar

19 marzo, 2024
leer más
Manga

Mahou Shoujo ni Akogarete entra en suspensión

15 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.