Manga

El manga de Hololive Alternative es cancelado

Chirumiru 16 marzo, 2021

A mediados del pasado mes de febrero, la agencia de YouTubers Virtuales, Hololive Production, anunció el desarrollo del proyecto Hololive Alternative. Si bien el comunicado de prensa no reveló ningún detalle al respecto, sí confirmó en su momento que el proyecto contaría con un manga con una historia original. Aunque el anuncio no reveló al artista, posteriormente se supo que se trataba de Mizuryu Kei, un reconocido autor de la industria del manga para adultos.

Poco después de dicho anuncio, el autor escribió una publicación anunciando que había roto relaciones con la compañía: «He estado trabajando en el proyecto de Cover Corp (la compañía detrás de Hololive Production) por los últimos seis meses, pero he seguido siendo objeto de comentarios inaceptables para una compañía, por lo que no quiero tener nada que ver con ellos en el futuro», escribió el autor en Twitter. Cabe señalar que posteriormente eliminó esta publicación.

No fue sino hasta el pasado 15 de marzo que Cover Corp finalmente emitió un comunicado al respecto: «[Anuncio No.1.- Nos gustaría informar que hemos decidido suspender el lanzamiento de la adaptación a manga del proyecto “Hololive Alternativa” por parte del autor seleccionado, a pesar de que se había trabajado en ello por largo tiempo».

Continuó: «[Anuncio No.2.- Expresamos nuestras sinceras disculpar al artista en cuestión por nuestra decisión, y lo compensaremos adecuadamente. Nos gustaría también pedir disculpas a nuestros fanáticos por todos los inconvenientes que esta situación pudiera haberles causado, y esperamos que continúen apoyando el proyecto “Hololive Alternative” en el futuro».

El proyecto creará un “mundo alternativo” que contará con la participación de todas las chicas de Hololive Production. La agencia busca reclutar creadores de contenido interesados en formar parte del desarrollo, y las solicitudes están siendo recibidas a través del sitio oficial de la compañía.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© 2017-2021 Cover Corp.

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Manga

Tite Kubo revela un visual para el nuevo capítulo del manga Bleach

1 agosto, 2021
leer más
Manga

El manga Yakusoku no Neverland celebra su quinto aniversario

1 agosto, 2021
leer más
Manga

El manga Fire Force supera 16.5 millones de copias en circulación

31 julio, 2021
leer más
Manga

El manga Blue Lock tendrá un importante anuncio en agosto

31 julio, 2021
leer más
Manga

Toaru Majutsu no Index: Misaki Shokuhou inspira su propio manga spin-off

30 julio, 2021
leer más
Manga

Tonikaku Kawaii revela la portada de su volumen 17

29 julio, 2021
leer más