El manga Danshi Koukousei wo Yashinaitai Oneesan no Hanashi revela un video promocional

Chirumiru 16/07/2020

En el sitio oficial para el manga escrito e ilustrado por Hideki, Danshi Koukousei wo Yashinaitai Oneesan no Hanashi, se publicó un video especial para promocionar el lanzamiento del séptimo volumen recopilatorio en Japón. El video cuenta con la participación del actor de voz Kensho Ono, quien interpreta al protagonista Minoru Soramoto.

Hideki comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha en abril de 2018. La editorial publicó el séptimo volumen recopilatorio el día de hoy en Japón, y publicó el sexto el pasado 17 de marzo.

Sinopsis de Danshi Koukousei wo Yashinaitai Oneesan no Hanashi

Cuando los padres de Minoru Soramoto lo dejan abandonado en su casa con una gran deuda económica, la “Onee-san” de la casa de al lado se ofrece a ayudarlo y lo lleva a su hogar para que viva con ella. Así comienza la nueva y extraña vida de Minoru, con la hermosa Onee-san que piensa que él es demasiado lindo y quiere tenerlo consigo para siempre.

Sin embargo, Minoru tiene bastantes dudas al respecto de su nueva cuidadora, principalmente porque no le revela su nombre ni el cómo pagó la gran deuda de sus padres, puesto que ella solo le respondió: “Ahorré dinero durante toda mi vida esperando por esta oportunidad”.

Fuente: Oricon News

© 英貴 (著) / KODANSHA 講談社

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.