Manga

El manga Come On-a My House! se reanudará en junio

Chirumiru 12 mayo, 2020

En la edición de junio de la revista Bessatsu Friend de la editorial Kodansha se reveló que el manga de Atsuko Nanba, Come On-a My House! se reanudará en la próxima edición de la revista, el 13 de junio.

La serie entró en pausa indefinida desde el 13 de mayo de 2019 debido a que Nanba pidió un permiso de maternidad. La obra se reanudará con un capítulo de la historia principal y un one-shot con una historia paralela.

Por su parte, Nanba comenzó la publicación del manga en la revista Bessatsu Friend de la editorial Kodansha en agosto de 2018. La editorial publicó el segundo volumen recopilatorio en mayo de 2019. La autora también escribió el manga Ao-Natsu, que publicó en la misma revista entre 2013 y agosto de 2017. La editorial recopiló la obra en un total de ocho volúmenes y el manga inspiró una adaptación al anime estrenada en Japón en agosto de 2018.

Sinopsis de Come On-a My House!

La historia se centra en Hinata, una estudiante de preparatoria que suele visitar una casa abandonada después de clases para pasar el tiempo y cocinar algo usando la parrilla del patio. Un día, cuando llega a la casa como de costumbre, se encuentra con un desarrollador de videojuegos llamado Itsuki, y que es el verdadero dueño de la casa.

© 南波 あつ / 講談社 KODANSHA

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Manga

El romance My Senpai is Annoying está por finalizar

25 abril, 2024
leer más
Manga

Tras casi 12 años, Houseki no Kuni ha finalizado

24 abril, 2024
leer más
Manga

La historia de Vinland Saga está por terminar

13 abril, 2024
leer más
Manga

Dragon Ball Super se suspende indefinidamente

21 marzo, 2024
leer más
Manga

La historia de Houseki no Kuni está por finalizar

19 marzo, 2024
leer más
Manga

Mahou Shoujo ni Akogarete entra en suspensión

15 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.