Manga

El manga Burn the Witch revela un video promocional para su primer volumen

Chirumiru 1 octubre, 2020

En el sitio oficial para el manga escrito e ilustrado por Tite KuboBurn the Witch, se publicó un video promocional para el lanzamiento del primer volumen recopilatorio del manga, realizado el 2 de octubre en Japón.

Por otra parte, Kubo comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha el pasado 24 de agosto y originalmente había sido anunciado con solo cuatro capítulos. No obstante, una “segunda temporada” de este manga está confirmada, pero no ha revelado una fecha de inicio de publicación hasta el momento.

La obra está inspirando una adaptación al anime en formato de OVA, cuyo estreno está programado en los cines de Japón el próximo 2 de octubre. La producción corre a cargo de Studio Colorido bajo la dirección de Tatsurou Kawano y guiones escritos por Chika Suzumura.

Sinopsis de Burn the Witch

Históricamente, 72% de las muertes en Londres están relacionadas con los dragones, criaturas fantásticas invisibles para la mayoría de la población. Mientras son desconocidas para muchos, algunas personajes han estado enfrentando a estas criaturas.

Solo los habitantes del Reverse London que viven en lado oculto de Londres pueden ver los dragones. Incluso así, solo unos pocos seleccionados se vuelven los suficientemente calificados para convertirse en brujas o magos que harán contacto directo con ellos.

Las protagonistas de la historia son Noel Niihashi y Ninny Spangcole. Ellas son agentes de protección de Wing Bind, una organización para la protección y el manejo de los dragones. Su misión es proteger y administrar a los dragones dentro de Londres en nombre de su gente.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© 久保帯人/集英社 ・「BURN THE WITCH」製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Manga

Toaru Majutsu no Index: Misaki Shokuhou inspira su propio manga spin-off

30 julio, 2021
leer más
Manga

Tonikaku Kawaii revela la portada de su volumen 17

29 julio, 2021
leer más
Manga

El manga Kekkai Sensen supera 6 millones de copias en circulación

29 julio, 2021
leer más
Manga

El manga Hakozume: Koban Joshi no Gyakushuu podría tener un anime

28 julio, 2021
leer más
Manga

Mairimashita! Iruma-kun supera 6.66 millones de copias en circulación

28 julio, 2021
leer más
Manga

La autora del manga Ansatsusha de Aru Ore no Status ga Yuusha yori mo Akiraka ni Tsuyoi no da ga comentó sobre el estado de su cáncer

28 julio, 2021
leer más