Manga

El manga Bokurano tendrá un capítulo nuevo después de once años

Chirumiru 17 abril, 2020

Amazon Japan reveló que el manga de Mohiro Kitoh, Bokurano tendrá una edición deluxe que incluirá un capítulo completamente nuevo. Esta edición será lanzada en cinco volúmenes, y será el quinto el que incluya el nuevo capítulo.

Bokurano - KV

El primer y segundo volumen serán lanzados de forma simultánea el próximo 27 de junio. Por su parte, Kitoh publicó el manga Bokurano en la revista Ikki de la editorial Shogakukan entre 2004 y 2009. La editorial recopiló la obra en un total de once volúmenes.

La serie inspiró una adaptación al anime de 24 episodios estrenada en abril de 2007 y producida por los estudios GONZO. Esta serie destacó por sus temas musicales, todos interpretados por Chiaki Ishikawa y de los cuales destacó el tema “Uninstall”.

Sinopsis de Bokurano

Cuando un extraño hombre en una cueva cerca del océano le ofrece a un grupo de chicos de secundaria la oportunidad de probar un juego que está desarrollando, los chicos no encuentran motivos para no aceptar. ¿Quién no querría pilotar un enorme robot y enfrentar enemigos que buscan destruir la Tierra? No obstante, los chicos descubre que, en vez de ser un juego, todo es completamente real, ¡así como los enemigos!

La situación empeora cuando descubre que el “contrato” que firmaron para participar está lleno de situaciones desfavorables, ya que el robot utiliza la energía vital de su piloto para funcionar. Lo anterior significa que aunque el piloto gane, morirá; peor, si pierde, el mundo será destruido. La desesperación se apoderará de un grupo de chicos mientras descubren las reglas del contrato que los ata y, a medida que se revela la verdadera naturaleza del enemigo, el terror y la desesperación por elegir entre sobrevivir o hacer lo correcto no harán más que aumentar.

Fuente: ANN

© 鬼頭莫宏 / 小学館

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Manga

La historia de Vinland Saga está por terminar

13 abril, 2024
leer más
Manga

Dragon Ball Super se suspende indefinidamente

21 marzo, 2024
leer más
Manga

La historia de Houseki no Kuni está por finalizar

19 marzo, 2024
leer más
Manga

Mahou Shoujo ni Akogarete entra en suspensión

15 marzo, 2024
leer más
Manga

One Punch Man entra en pausa para ‘volver a hacer los capítulos’

7 marzo, 2024
leer más
Manga

Ruri Dragon anuncia su esperado regreso

21 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.