Manga

El manga Blue Lock tendrá un importante anuncio en agosto

Chirumiru 31 julio, 2021

Un reconocido leaker japonés informó que el manga escrito por Muneyuki Kaneshiro e ilustrado por Yuusuke Nomura, Blue Lock, ha programado un importante anuncio para la edición número 38 de la revista Weekly Shonen Magazine, programada para el próximo 18 de agosto en Japón.

Cabe recordar que previamente ya se reportaron el registro del dominio (http://bluelock-pr.com/) y el registro de la cuenta de Twitter (@BLUELOCK_PR), que indicarían la producción de una adaptación animada. No obstante, también se filtró previamente que el manga tendrá una colaboración con el Liverpool Football Club por medio de Kodansha, por lo que podría confirmarse uno u otro.

Blue Lock

Kaneshiro y Nomura publican el manga en la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha desde agosto de 2018. La editorial publicó el duodécimo volumen recopilatorio el pasado 17 de diciembre, seguido del décimo tercer el 17 de marzo en Japón.

Sinopsis de Blue Lock

La historia comienza en la eliminación de la Selección de Japón de la Copa Mundial de Fútbol de la FIFA 2018, lo que impulsa a la Unión de Fútbol de Japón a iniciar un programa de entrenamientos para preparar a un equipo de estudiantes de preparatoria que participarán en la Copa Mundial de 2022. Isagi Yoichi, un delantero, recibe una invitación para unirse a este programa poco después de que su equipo pierde una oportunidad para participar en las Nacionales, debido a que pasó el balón a su compañero con menos habilidad, quien obviamente falló el tiro, lo que denotó la cobardía de Isagi al no atreverse a terminar la jugada por sí mismo.

Su entrenador será Ego Jinpachi, quien tiene la intención de acabar con la idea del “Japón débil en fútbol” aplicando un nuevo régimen de entrenamiento radical: aislar a 300 jóvenes delanteros en una institución parecida a una prisión llamada “Blue Lock”, y someterlos a un riguroso entrenamiento que creará “al más grande, talentoso y egoísta delantero del mundo”.

Fuente: Ryokutya

© 金城 宗幸 (原著), ノ村 優介 (著) / KODANSHA 講談社

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Manga

Afirman que el manga se internacionalizará completamente en los próximos diez años

16 septiembre, 2021
leer más
Manga

El manga Dungeon Meshi se aproxima a su clímax argumental

15 septiembre, 2021
leer más
Manga

El manga Shuumatsu no Valkyrie supera 9 millones de copias en circulación

15 septiembre, 2021
leer más
Manga

The Legend of Zelda dedicará una exhibición especial a las autoras de su manga

14 septiembre, 2021
leer más
Manga

Continúan las respuestas del autor de Fire Force a las críticas al fan service

14 septiembre, 2021
leer más
Manga

Kodansha lanza una colección de ilustraciones de verano para varias franquicias

14 septiembre, 2021
leer más