Manga

El manga Blue Lock entra en pausa por un declive de salud de su ilustrador

Chirumiru 7 octubre, 2021

En la cuenta oficial de Twitter para la revista Weekly Shonen Magazine se informó que el manga de Muneyuki Kaneshiro y Yuusuke Nomura, Blue Lock, ha entrado en pausa debido a un declive en la salud de Nomura, el artista de la obra. El manga no tuvo un nuevo capítulo esta semana, y se espera su reanudación hasta el próximo 27 de octubre.

Blue Lock

Kaneshiro y Nomura publican el manga en la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha desde agosto de 2018. La editorial publicó el décimo cuarto volumen recopilatorio el pasado 17 de mayo, seguido del décimo quinto el pasado 17 de agosto en Japón. La obra ya supera las 5 millones de copias en circulación acumuladas.

Una adaptación al anime producida por los estudios 8-Bit (Tensei Shitara Slime Datta Ken), bajo la dirección de Tetsuaki Watanabe (Powerful Pro Yakyū Powerful Kōkō-hen) y guiones escritos por Taku Kishimoto (Haikyuu!!, Silver Spoon, Fruits Basket (2019)) está confirmada y programada para estrenarse en el año 2022.

Sinopsis de Blue Lock

La historia comienza en la eliminación de la Selección de Japón de la Copa Mundial de Fútbol de la FIFA 2018, lo que impulsa a la Unión de Fútbol de Japón a iniciar un programa de entrenamientos para preparar a un equipo de estudiantes de preparatoria que participarán en la Copa Mundial de 2022. Isagi Yoichi, un delantero, recibe una invitación para unirse a este programa poco después de que su equipo pierde una oportunidad para participar en las Nacionales, debido a que pasó el balón a su compañero con menos habilidad, quien obviamente falló el tiro, lo que denotó la cobardía de Isagi al no atreverse a terminar la jugada por sí mismo.

Su entrenador será Ego Jinpachi, quien tiene la intención de acabar con la idea del “Japón débil en fútbol” aplicando un nuevo régimen de entrenamiento radical: aislar a 300 jóvenes delanteros en una institución parecida a una prisión llamada “Blue Lock”, y someterlos a un riguroso entrenamiento que creará “al más grande, talentoso y egoísta delantero del mundo”.

Fuente: ANN

(c)︎金城宗幸・ノ村優介・講談社/「ブルーロック」製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Manga

El manga SPY x FAMILY supera las 12 millones de copias en circulación

19 octubre, 2021
leer más
Manga

El manga Tokyo Revengers llegará a México en enero de 2022

18 octubre, 2021
leer más
Manga

Wotaku ni Koi wa Muzukashii celebra su conclusión con un espectacular anuncio

18 octubre, 2021
leer más
Manga

To LOVE-Ru revela un visual para su próxima exhibición de aniversario

18 octubre, 2021
leer más
Manga

El manga Mieruko-chan supera el millón de copias en circulación

18 octubre, 2021
leer más
Manga

Aseguran que Jujutsu Kaisen está experimentando un decremento en ventas

16 octubre, 2021
leer más