Manga

El manga Be Blues! Ao ni Nare se reanudará este mes

Chirumiru 12 septiembre, 2020

Un reconocido leaker japonés confirmó que la serialización del manga escrito e ilustrado por Motoyuki Tanaka, Be Blues! Ao ni Nare, se reanudará en la edición número 43 de este año de la revista Weekly Shonen Sunday de la editorial Shogakukan, el próximo 23 de septiembre.

Este manga había entrado en pausa indefinida desde el mes de abril de este año, derivado de los efectos de la pandemia de COVID-19 en la planeación. Por su parte, Tanaka comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Sunday de la editorial Shogakukan en enero de 2011. La editorial publicó el cuadragésimo volumen recopilatorio el pasado 17 de julio, y publicará el cuadragésimo primero el próximo 18 de septiembre.

Sinopsis de Be Blues! Ao ni Nare

Ryuu Ichijou es un chico que sueña con unirse a la Selección Nacional de Fútbol de Japón. Ryuu es considerado como un genio jugador y sus aspiraciones parecen estar a su alcance, pero cuando era un estudiante de primaria salvó a su mejor amigo de ser arrollado por un auto, siendo él el accidentado y teniendo que enfrentar dos años de dolorosa rehabilitación. La historia se centra en Ryuu cuando entra al club de fútbol de su preparatoria, y en su trabajo para lidiar con los remanentes del accidente para lograr su objetivo.

Fuente: Ryokutya

© by 田中 モトユキ (著) / SHOGAKUKAN 小学館サービス

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Manga

El romance My Senpai is Annoying está por finalizar

25 abril, 2024
leer más
Manga

Tras casi 12 años, Houseki no Kuni ha finalizado

24 abril, 2024
leer más
Manga

La historia de Vinland Saga está por terminar

13 abril, 2024
leer más
Manga

Dragon Ball Super se suspende indefinidamente

21 marzo, 2024
leer más
Manga

La historia de Houseki no Kuni está por finalizar

19 marzo, 2024
leer más
Manga

Mahou Shoujo ni Akogarete entra en suspensión

15 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.