El manga Anata ga Shite Kurenakutemo supera 5 millones de copias en circulación

Chirumiru 16/10/2020

En la cuenta oficial de Twitter del manga escrito e ilustrado por Haru Haruno, Anata ga Shite Kurenakutemo, se confirmó que la obra ha superado cinco millones de copias en circulación acumuladas.

Haruno comenzó la publicación del manga en la revista Manga Action de la editorial Futabasha en junio de 2017. La editorial publicó el quinto volumen recopilatorio el pasado 27 de abril, y publicará el sexto el próximo 26 de diciembre en Japón.

Sinopsis de Anata ga Shite Kurenakutemo

Michi Yoshino no está satisfecha con su matrimonio. Ella y su esposo, You, se llevan bien excepto por un detalle: no han tenido relaciones sexuales en dos años. En un romance que se ha vuelto rancio, Michi quiere reavivar lo que alguna vez tuvieron, pero You es indiferente y siempre lo pospone para otro día. A medida que la distancia entre ellos se vuelve cada vez más insuperable, se distancia emocionalmente y comienzan a desconectarse.

Afortunadamente, Michi encuentra consuelo en su compañero de trabajo Makoto Niina, quien se encuentra en una situación similar con su propia esposa. Uniéndose a su dolor compartido, se dan consejos y se apoyan mutuamente. Los dos se acercan mientras se esfuerzan por salvar su propio matrimonio, pero, ¿realmente queda algo que amor por reavivar?

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© by ハルノ晴 (著) / FUTABASHA 双葉社

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.